Kodak Alaris participó junto a Level Tech en la Expo Proveedores

202
KODAK ALARIS EXPO PROVEEDORES - 1

Kodak Alaris junto a Level Tech, su socio de negocio, participó en la Expo Proveedores realizada en el Centro de Exposiciones Jockey del 15 al 17 de marzo, donde mostraron las soluciones de digitalización que trabajan con documentos en tamaño A4 y A3, con procesamiento de imagen integrado con el software de captura que permite la indexación automática de documentos ya sea por OCR zonal o lectura de código de barras.

El fabricante tiene una gran presencia en las instituciones del Estado, en ese sentido, Carlos Rodríguez, Distributor Account Manager de Kodak Alaris para Perú y Bolivia, declaró para Canal TI: “Kodak Alaris tiene una participación mayor al 35% en entidades de primer nivel, por ejemplo ministerio del Interior, ministerio de Vivienda, Poder Judicial, PNP y ministerio Público. En el 2023, nos hemos propuesta seguir creciendo en el sector gobierno, pues nuestro enfoque en la digitalización de documentos nos convierte en el único fabricante dedicado al 100% a ese segmento”

“Estos eventos son importantes porque nos conectan con los clientes, a quienes mostramos nuestra tecnología para la captura de la información, para que puedan aprovechar la data y realizar una verdadera transformación digital en sus organizaciones”, indica Rodríguez.

Los equipos que Kodak Alaris presentó en la Expo Proveedores son:

Publicidad
  • S3100f. Equipo de 100ppm con cama plana A4 incluida y un CDT de 45000 hojas al día.
  • S3140max. Equipo de 140ppm con ethernet y un CDT de 70000 hojas al día.
  • i4650. Equipo de 145 ppm con detector de metales (grapas o clips) y un CDT de 100000 hojas al día.

“Nuestro aliado estratégico es Level Tech, con el que venimos participando por segunda vez consecutiva en esta expo. Level Tech lleva diez años en el mercado tecnológico, atendiendo a las empresas privadas y del sector público. Con Level Tech venimos trabajando de la mano para llegar a más clientes que necesitan de la tecnología de Kodak Alaris para seguir siendo competitivos”, finalizó Carlos Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios