Tarjetas gráficas para la felicidad y extraordinaria experiencia de los gamers

La siguiente generación de PC gaming con la Serie AMD Radeon RX 6000

0
107

AMD reveló las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 6000, “que brinda rendimiento inigualable, visuales increíblemente realistas y características extraordinarias que marcan un nuevo estándar en las experiencias de juego en PC para entusiastas. Representando la vanguardia extrema de ingeniería y diseño, el portafolio de AMD Radeon RX Serie 6000 incluye los modelos Radeon RX 6800, Radeon RX 6800 XT y el nuevo producto insignia Radeon RX 6900 XT – la tarjeta gráfica para gaming de AMD más rápida a la fecha”, según el comunicado del fabricante.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 están construidas sobre la innovadora arquitectura de gaming AMD RDNA, un nuevo referente para las consolas de siguiente generación, computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles, diseñada para entregar una combinación óptima de desempeño y eficiencia energética. La arquitectura de juego AMD RDNA 2 brinda un rendimiento hasta dos veces más alto con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XT en títulos seleccionados, frente a la AMD Radeon RX 5700 XT construida en la arquitectura AMD RDNA, y un desempeño por watt hasta 54% más alto al comparar la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 XT contra la AMD Radeon RX 5700 XT, usando la misma tecnología de procesamiento de 7nm2.

AMD RDNA 2 ofrece un sinnúmero de innovaciones, incluyendo la aplicación de avanzadas técnicas de ahorro de energía para las unidades de cómputo de alto rendimiento, con lo que se mejora la eficiencia energética en un 30% por ciclo por unidad de cómputo, además de impulsar metodologías de diseño de alta velocidad para proporcionar mejoras del 30% en la frecuencia máxima por el mismo nivel de consumo energético. También incluye la nueva tecnología AMD Infinity Cache que ofrece hasta 2.4 veces más ancho de banda por watt en comparación a los diseños basados en AMD RDNA que empleaban solo la memoria GDDR6.

Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

“El anuncio es la cúspide de años de investigación y desarrollo centrados en hacer los mejores gráficos AMD Radeon para los mercados de jugadores entusiastas y ultra entusiastas, y representa un salto evolutivo significativo en el PC gaming”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800, RX 6800 XT y RX 6900 XT brindan resolución 4K de clase mundial y desempeño a 1440p performance en los títulos AAA más populares, nuevos niveles de inmersión con visuales increíblemente realistas y características clave que construyen las experiencias de juego más avanzadas. No puedo esperar para que los jugadores puedan tener en sus manos estas increíbles tarjetas gráficas”.

Publicidad

Desempeño incomparable, visuales vívidas e increíbles experiencias de juego

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 soportan gran ancho de banda con la tecnología PCIe 4.0 e incorporan 16GB de memoria GDDR6 para impulsar las cargas de trabajo en 4K más demandantes en la actualidad y en el futuro. Algunas características y capacidades clave, incluyen:

Desempeño incomparable

AMD Infinity Cache
Un cache de datos de ultimo nivel y alto rendimiento, apto para juegos a 4K y 1440p con los máximos niveles de detalle habilitados. 128 MB de cache disponible reducen significativamente la latencia y el consumo energético, entregando en general mejor desempeño para juegos que los diseños de arquitecturas tradicionales.

AMD Smart Access Memory
Una característica exclusiva de los sistemas con Procesadores AMD Ryzen Serie 5000, tarjetas madre AMD B550 y X570, y Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 6000. Da a los Procesadores AMD Ryzen mejor acceso a la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad, acelerando el procesamiento en CPU y brindando un incremento de desempeño de hasta el 13% en las tarjetas AMD Radeon RX 6800 XT en Forza Horizon 4 a 4K al combinarse con la nueva configuración Rage Mode de overclock con un solo clic.

Construido para chasis estándar
Con una longitud de 267mm y una estructura 2×8 estándar con conectores de 8 pines, y diseñada para operar con las fuentes de poder de 650W-750W existentes más populares entre los entusiastas, los jugadores pueden actualizar de forma sencilla sus PCs de formato grande o pequeño sin costo adicional.

Apegado a la realidad, visuales de alta fidelidad

Soporte para DirectX 12 Ultimate
Provee una poderosa mezcla de trazado de rayos, cómputo y efectos de rasterizado, como DirectX Raytracing (DXR) y sombreado de tasa variable (Variable Rate Shading), para llevar los juegos a un nuevo nivel de realismo.

DirectX Raytracing (DXR)
Agregando alto rendimiento, funcionamiento mejorado del sistema Ray Accelerator para cada unidad de cómputo, las tarjetas gráficas basadas en AMD RDNA 2 están optimizadas para entregar iluminación, sombreado y reflejos realistas en tiempo real con DXR. Al integrarse con AMD FidelityFX, que habilita el procesamiento híbrido, los desarrolladores pueden combinar efectos de rasterizado y de trazado de rayos para asegurar una mezcla optima entre calidad de imagen y rendimiento.

AMD FidelityFX
Un kit de herramientas de código abierto disponible para desarrolladores en AMD GPUOpen. Incluye una colección de efectos de iluminación, sombreado y reflejos que hacen más fácil para los desarrolladores el agregar efectos posprocesamiento de alta calidad que hacen que los juegos luzcan más realistas mientras ofrecen un balance entre fidelidad visual y rendimiento.

Variable Rate Shading (VRS)
Reduce dinámicamente la proporción de sombras en diferentes áreas de un cuadro sin requerir un alto nivel de detalle visual, entregando niveles más altos de desempeño en general con cambios prácticamente imperceptibles en la calidad de imagen.

Lleva más allá las experiencias de juego

Soporte para Microsoft DirectStorage
El futuro soporte de la API de DirectStorage habilita la carga rápida de iluminación y texturas de alta calidad al eliminar el almacenamiento API, relacionado con los cuellos de botella y la participación limitada del CPU.

Ajustes de Radeon Software Performance
Ajustes de un solo clic en Radeon Software que ayudan a los jugadores a extraer fácilmente las mejores características de su tarjeta gráfica. Los ajustes incluyen el nuevo Rage Mode para realizar overclock y sacar provecho del espacio disponible para obtener el más alto rendimiento en juegos.

Radeon Anti-Lag
Reduce significativamente la comunicación del sistema a la pantalla con mejores tiempos de respuesta, proporcionando una ventaja competitiva en el juego.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios