Scanner Manager de Kodak Alaris optimiza la gestión de escáneres

44

Cuando la productividad y los flujos de trabajo se ven comprometidos, contar con soluciones tecnológicas que doten a la organización de una automatización inteligente, es tan solo el primer paso. Actualmente, en Latinoamérica son cada vez más las organizaciones que han optado por iniciar un proceso de transformación digital.

Según los especialistas en digitalización de Kodak Alaris, las empresas que han decidido apostar por tecnologías de captura inteligente están automatizando al menos un 30% de actividades que hasta hace un par de años se realizaban de forma manual, experimentando así un incremento en la productividad en más del 40% y ahorros substanciales en consumibles y papel en más de un 50%. Toda esta cultura de paperless y eficiencia del trabajo remoto ha hecho que todo vuelva a su punto de origen, cuando se pensaba que la digitalización de documentos era el proceso más inmediato para solucionar con tecnología.

En este contexto, el portafolio de soluciones de Kodak Alaris se ha convertido en un elemento estratégico que no solo cubre las necesidades de digitalización de cualquier empresa, sino que ha integrado soluciones de hardware y software que dotan de Inteligencia Artificial e interpretación de datos a toda la información que previamente ha sido digitalizada. Es importante precisar que contar con escáneres profesionales es tan solo el primer paso. Una vez que la organización tiene instalada una cierta cantidad de equipos dedicados a realizar esta función, es importante contar con una solución de gestión de escáneres digitales que les permita afrontar de manera proactiva los retos de la operación diaria.

Las herramientas digitales resuelven problemas y mejora procesos, sin embargo, tiene que ser administrada correctamente para optimizar la inversión. Por eso, Kodak Alaris ha desarrollado Scanner Manager, una solución de gestión de dispositivos que ayuda en las tareas de supervisión y mantenimiento de los equipos. Entre sus funciones más destacadas, este software es capaz de detectar todos los escáneres de documentos conectados a través de USB en la red. De manera alternativa, también puede utilizar el MPS Capture Agent de Kodak Alaris para mejorar la visibilidad de los escáneres en su solución de gestión de dispositivos existente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios