Kurmi Color presenta lo mejor de la tecnología de impresión y cómputo a sus clientes

507
KURMI COLOR EVENTO HP & AMD - (1)

Kurmi Color convocó a sus clientes corporativos para una actividad tecnológica junto a sus socios de negocios HP Inc. y AMD, con los que presentó las soluciones de impresión y cómputo que actualmente las empresas competitivas necesitan. El evento se realizó en el hotel Radisson Plaza el Bosque de San Isidro.

Carlos Chinchay, CEO de Kurmi Color, resaltó los logros y la visión de la empresa y cómo ha logrado durante estos 16 años de vigencia una relación con sus clientes basada en la confianza, servicio y honestidad, teniendo como base la implementación de lo mejor de la tecnología.

“Agradezco a todos los integrantes de Kurmi, porque gracias a su vocación de servicio y trabajo en equipo es que nos hemos convertido en un socio de negocio de alto nivel para HP Inc., y, por ende, de nuestros clientes, quienes están satisfechos por el servicio que les brindamos”, dijo Chinchay.

El ejecutivo comentó también sobre los retos que los avances tecnológicos plantean hoy a las organizaciones y cómo las empresas como Kurmi, que ofrecen servicios y soluciones de TI, pueden ser socios poderosos basados en la confianza y en la implementación de herramientas tecnológicas que lleven a niveles superiores a los usuarios.

Publicidad

Ferruccio Fontanot, SMB & Corporate Channel Team Leader de HP Inc. Perú, presentó el portafolio de portátiles en el que destacan distintas opciones según la necesidad de las empresas y también del tipo de uso y lugar donde se necesite contar con equipos confiables. Resaltó los niveles de seguridad que cuentan los equipos de la marca, detalle clave en estos tiempos en que el valor de la información es vital.

Por su parte, Diego Pérez, gerente de Canales de Servicio de Impresión de HP Inc. Perú, se enfocó en los altos niveles de seguridad que vienen en las soluciones de impresión. Indicó que para el usuario es fácil instalarlos, pues solo tiene que elegirlos de una lista completa de opciones de ciberseguridad que la marca ofrece sin costo alguno.

Diego Hidalgo, Field Application Engineer de AMD, explicó cómo el fabricante de procesadores está logrando posicionarse en la preferencia de los usuarios de diferentes industrias. En ese sentido, destacó los equipos de HP que vienen con AMD y que son destacados por los clientes en diferentes casos de éxitos.

Ferruccio Fontanot, SMB & Corporate Channel Team Leader de HP Inc. Perú; Carlos Chinchay, CEO de Kurmi Color y Diego Pérez, gerente de Canales de Servicio de Impresión de HP Inc. Perú.
Ferruccio Fontanot, SMB & Corporate Channel Team Leader de HP Inc. Perú; Carlos Chinchay, CEO de Kurmi Color y Diego Pérez, gerente de Canales de Servicio de Impresión de HP Inc. Perú.

Los asistentes al evento interactuaron con los ejecutivos de Kurmi, HP y AMD, a quienes consultaron sobre los equipos y soluciones que estaban en exhibición en el showroom, conformado por impresoras y portátiles.

María Romero, jefa de Ventas de Kurmi, y Manuel González, líder de soluciones de impresión de Kurmi, expusieron sobre la dinámica y filosofía de trabajo en la empresa, la misma que los ha llevado a convertirse en un socio confiable, consultor y experto en tecnologías de la información de sus clientes. “Siempre estamos atentos y dispuestos a escucharlos y a encontrar una solución, pues entendemos que la tecnología es una herramienta clave para las organizaciones y que nunca puede parar”, dijo Romero.

Finalmente, Carlos Chinchay indicó que este tipo de eventos es importante, porque acercan al cliente con el fabricante y los representantes de Kurmi. “Esta noche, más allá de presentarles lo mejor de la tecnología, lo que queremos es pasar unas horas de conversación, estrechar lazos comerciales y amicales, pues es la forma en que las relaciones se fortalecen y, sobre todo, en los negocios. Queridos amigos, los invito a seguir trabajando juntos. Los integrantes de Kurmi están siempre atentos y dispuestos a escucharlos para encontrar la mejor solución a sus requerimientos de TI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios