Kodak Alaris ganó el premio de BLI a la mejor gama de escáneres de 2023

34

Los premios a la mejor gama del año celebran a las empresas que suministran una extensa variedad de hardware o software, y cuyos productos tuvieron consistentemente un desempeño superior al promedio en las pruebas. Los analistas y técnicos de Keypoint Intelligence también tienen muy en cuenta áreas como la facilidad de uso, las funciones y el valor, en toda una cartera de ese tipo de producto, con los premios de Buyers Lab más prestigiosos como resultado final.

Keypoint Intelligence, a través de Buyers Lab (BLI), reconoció a Kodak Alaris con el premio a la mejor gama de escáneres del año 2023. Es la séptima vez en ocho años que la compañía gana este codiciado galardón que, año tras año, resalta distintas gamas de productos teniendo como base rigurosas evaluaciones de laboratorio en diversos proveedores.

“Nuestras pruebas revelaron que los escáneres de Kodak Alaris ofrecen capacidades de manejo de papel, calidad de la imagen, exactitud del OCR, compresión de archivos y automatización del flujo de trabajo mejores que la competencia”, indicó Lee Davis, analista senior en el grupo de oficina de Keypoint Intelligence.

Por otro lado, Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris, mostró su felicidad tras recibir el galardón. “Nos complace mucho que Keypoint Intelligence reconozca una vez más nuestra completa cartera de productos. Este premio respalda nuestra experiencia en calidad de la imagen, extracción de datos altamente exacta y automatización exitosa de los procesos”, indicó. “Las inversiones en investigación y desarrollo y el compromiso con la innovación son prioritarios para nosotros”.

Publicidad

Como se recuerda, este premio llega poco después del anuncio de que el escáner Kodak S3140 Max recibió también un 2023 Pick Award de Keypoint Intelligence. Lee Davis, de Keypoint Intelligence, lo describió como la opción ideal para los entornos de oficina. Además, los escáneres de Kodak Alaris fueron los primeros en superar con éxito el programa de pruebas de Keypoint Intelligence para la iniciativa de pautas digitales para organismos federales (FADGI), que ayuda a las organizaciones a asegurar que sus registros digitales cumplan plenamente los requisitos normativos antes del plazo límite del mandato federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios