Por cuarto año consecutivo

Kodak Alaris en la lista de KMWorld de productos tendencia

La solución de digitalización inteligente y conectada, INfuse de Kodak Alaris, fue destacada por KMWorld en su lista de productos que marcaron tendencia en el 2020. La solución basada en la nube ofrece una captura de documentos conectada a la red que se integra con sistemas de línea de negocios para incorporar contenido directamente en los procesos de negocios.

“La pandemia de covid-19 afectó la manera en que las organizaciones y las personas trabajan, y cómo respaldan y se comunican con los clientes y socios. Así, queda claro que la gestión del conocimiento es fundamental, ahora más que nunca. Al transformar los datos en información y hacerla llegar a las personas que la necesitan, los conocimientos resultantes pueden usarse para las decisiones que pueden tener un impacto importante”, indicó Tom Hogan, editor del grupo de KMWorld.

De esta manera, Hogan aseguró que para compartir los productos destacados que mejoran los sistemas organizativos, KMWorld creó la “lista de productos que marcan tendencia”.

Publicidad

“Un lugar en la lista de productos que marcan tendencia de KMWorld por cuarto año consecutivo confirma que estamos desarrollando soluciones que pueden integrarse fácilmente con los flujos de trabajo existentes para ayudar a las organizaciones a optimizar y simplificar la captura de la información”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de la división Alaris de Kodak Alaris.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios