Keypoint Intelligence reafirma el compromiso de Kyocera con la seguridad

23
KIOCERA - KEYPOINT INTELLIGENCE

Puesto que cada vez aumentan más las amenazas en materia de seguridad y son más complejas, la protección de datos se ha convertido en una prioridad para las empresas líderes. En ese sentido, Kyocera ha implementado una estrategia proactiva destinada a garantizar el nivel de protección de datos más avanzado para sus dispositivos.

La compañía recibió el prestigioso certificado Security Validation Testing de Keypoint Intelligence para su gama de impresoras multifuncionales de la serie Evolution. Durante la conferencia de distribuidores REIMAGINE, celebrada en San Antonio, Texas.

Durante las pruebas, se examinaron minuciosamente la resistencia de los dispositivos Kyocera a la penetración de ciberataques automatizados y ataques de sombrero blanco, tanto al firmware como al sistema operativo subyacente. Según el presidente y CEO de Keypoint Intelligence, Anthony Sci, la gama Evolution Series –representada en este caso por el modelo TASKalfa 3554ci – superó las pruebas con gran éxito.
“K-Level es el firmware de seguridad más avanzado de Kyocera y ofrece a los usuarios de la gama Evolution Series un producto fiable y altamente recomendado. Aunque fue el TASKalfa 3554ci el que se eligió para someterse a la prueba, la validación también se extiende a nuestros otros diez dispositivos MFP A3 dentro de la serie Evolution, que cuentan con el mismo firmware”, señala Anthony Sci.

Hacking ético
Para obtener el sello de validación de seguridad los dispositivos deben someterse a un riguroso proceso de prueba contra ataques cibernéticos automatizados y hacking ético. La prueba de acceso forzado tiene como objetivo descubrir cualquier vulnerabilidad que los piratas informáticos puedan exponer, y Kyocera Evolution Series pasó esa prueba.

Publicidad

Según voceros de la compañía, es que con la serie Evolution, la seguridad de Nivel K (nivel de seguridad más alto) se puede seleccionar durante la configuración predeterminada, en lugar de depender de un técnico para configurar manualmente todas las configuraciones al máximo nivel de seguridad.

En resumen, la seguridad de Nivel K es un argumento de venta fuerte y único: protege sus datos y hace que la información de sus clientes esté segura desde el primer día. Como mencionó Sci durante su presentación en REIMAGINE: “Es importante que nuestra comunidad de distribuidores tenga una ventaja competitiva sobre la competencia y este es uno de los escenarios en los que realmente puede hacerlo, ya que los vendedores pueden poner esta certificación en su lista de ventajas competitivas y mostrársela a su clientela”.

Este reconocimiento demuestra que, en Kyocera, la seguridad es su característica distintiva. Conscientes de que las amenazas a la ciberseguridad seguirán aumentando en los próximos años, prometen continuar mostrando el espíritu de lucha de Kyocera ante estos nuevos desafíos para que sus clientes obtengan una protección de primer nivel y sus distribuidores, vendan soluciones de la mejor calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios