Tendencias para el negocio del futuro

28

El binomio tecnología y atención personalizada se ha convertido en una combinación común en estos últimos años. Aunque hemos dado mayor peso a la interacción virtual, sabiéndola nutrir del elemento humano ha demostrado que es mucho más efectiva, sobre todo para las empresas del sector de servicios, banca y finanzas, retail, entre otros.

Entender que la inteligencia artificial no reemplaza a las personas, sino que las impulsa es un reto al que estamos expuestos como compañía de Business Process Outsourcing (BPO) y que nos alienta a seguir evolucionando, creando más y mejores soluciones de atención al cliente.

Es allí donde tenemos una gran oportunidad, pues para nosotros ya es una realidad la atención al cliente en el metaverso. En ese sentido, reconocemos la importancia de las nuevas herramientas digitales que marcará un hito en la economía de los diferentes entornos profesionales, porque nos dará lugar para sentar las bases en la atención al cliente del futuro donde pueda experimentar el viaje del cliente en 360°.

La creación de entornos en metaversos dedicados o entornos personalizados dentro de metaversos de «mundo abierto» hará posible el estudio del contexto y el recorrido del cliente. Identificar el metaverso más adecuado, la oferta de servicios de atención al cliente y apoyo a la venta dentro de ecosistemas virtuales como la visualización de productos en 3D, así como la participación del cliente en la compra de servicios y productos será la nueva forma en que el sector retail tendrá una mejor oportunidad para ofertar sus productos y obtener a través de big data información que le provea de mayor conocimiento sobre las preferencias de sus clientes.

Publicidad

Sabemos que la capacitación es importante para seguir creciendo, por eso fomentamos el intercambio de ideas y la innovación en el mundo de la gestión de clientes, potenciando la formación como motor de la transformación digital del sector en colaboración con las principales escuelas de negocios a nivel internacional.

El futuro es hoy y la innovación estará marcando la pauta para que las empresas puedan brindar soluciones a medida, solo así podrán seguir ganando clientes y fidelizando a los existentes, en un mundo cambiante que promete evolucionar cada vez más rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios