Presentó sus objetivos para el 2019 y el programa de canales United

Kaspersky Lab realiza conferencia

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El team de Kaspersky Lab del Cono Sur de Latinoamérica junto a sus partners de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, que visitaron Lima para asistir al encuentro de socios de negocios de la región.

on la presencia de más de 170 socios de negocios provenientes de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú, Kaspersky Lab celebró su conferencia para Socios del Cono Sur (SOLA, por sus siglas en inglés) en Lima el jueves 4 de abril. Durante el evento, ejecutivos regionales de la empresa presentaron la visión de negocio y planes para la región. También se desarrollaron talleres donde los socios pudieron aumentar sus conocimientos técnicos y estrategias de ventas en relación al nuevo portafolio de soluciones corporativas y servicios de ciberseguridad.

Durante el encuentro se reforzaron los beneficios de Kaspersky United, el nuevo programa global que permite a los socios, incluidos revendedores, proveedores de servicios e integradores de sistemas, concentrarse en vender los servicios y productos de Kaspersky Lab que coincidan con sus propias especializaciones, permitiéndoles ganar hasta un 20 % en Rebates. A través de este programa, los socios pueden mantener y monetizar sus especializaciones en diferentes niveles de estatus (Registered, Silver, Gold y Platinum), como también acceder a educación, herramientas de ventas y marketing.


Asimismo, ejecutivos de Kaspersky Lab resaltaron las bondades de las tecnologías empresariales y las oportunidades que estas representan para alcanzar una mayor rentabilidad. El evento también contó con talleres donde los participantes presenciaron demostraciones y conocieron más a fondo soluciones como Kaspersky Anti Targeted Attack (Platform & EDR), Kaspersky Hybrid Cloud Security, Cloud Sandbox, la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Endpoint Security Cloud, y Kaspersky Industrial Cybersecurity.

“Tenemos una meta agresiva para 2019 que consiste en que 1/3 de las ventas B2B sea representada por nuestras soluciones estratégicas, pues vemos muchas oportunidades de negocio en los sectores de Data Centers e infraestructura crítica, además de proyectos avanzados en centros operativos de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés). Para cumplirla, necesitamos que nuestros socios se capaciten en las especializaciones, aprovechando los incentivos de hasta un 20 % que estamos ofreciendo “, comentó Andrea Fernández, gerente general, Cono Sur, Kaspersky Lab.

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Kaspersky United es el nuevo programa para socios

A través del programa Kaspersky United, los socios pueden mantener y monetizar sus especializaciones en diferentes niveles de estado (Registered, Silver, Gold y Platinum) en uno o varios dominios: por solución (seguridad de nube híbrida, defensa y administración de amenazas, o prevención de fraude), o por servicios, como proveedor de servicios administrados, proveedor de detección y respuesta administrados o centro de capacitación autorizado.

La certificación en diferentes habilidades o técnicas también puede ayudar a los socios a impulsar las ventas, demostrando así a los clientes que son expertos en sus áreas particulares de necesidad.

“El canal se está transformando para satisfacer las necesidades de seguridad complejas de los clientes, con nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio emergentes”, comenta Gustavo Cols, director de Canales para América Latina en Kaspersky Lab. “Por ejemplo, los integradores de sistemas han establecido centros de operaciones de seguridad en sus centros de datos y los ofrecen como un servicio. Estamos viendo también que las compañías se especializan en áreas específicas, brindando experiencia muy específica en forma de SaaS, como las plataformas de inteligencia contra amenazas. También observamos que cada vez más clientes pequeños y medianos pasan a un modelo de outsourcing de TI y al crecimiento del negocio de los MSP siguiendo este patrón. Para ayudar a que el canal funcione de manera eficiente, como proveedor, hemos tomado en cuenta estas tendencias y hemos creado condiciones en las que cada uno de nuestros socios pueda encontrar oportunidades para desarrollar y brindar a los clientes las mejores soluciones y servicios. Eso es lo que queremos apoyar a través de Kaspersky United”.

Dentro del programa, los socios también obtendrán apoyo y privilegios completos de Kaspersky que incluyen:

Recompensas monetarias atractivas que incluyen importantes descuentos por adelantado, descuentos en el logro de objetivos, fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas.

  • Rebate para socios especialistas de hasta un 20%.
  • Apoyo prioritario en preventas e implementación.
  • Conjuntos de herramientas de marketing y ventas.
  • Materiales educativos, sesiones de formación y talleres en línea y sin conexión.

 

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