Para compartir un grato momento e información tecnológica, comercial y financiera.

HP Inc. y Kurmi Color se reunieron con sus clientes

0
409

Carlos Chinchay, gerente general de Kurmi Color, Cecilia Bejarano, gerente Canales HP Perú.

El último miércoles, en un exclusivo y temático local de Miraflores, HP Inc., Intel, HPFS y Kurmi Color se unieron para brindar una noche diferente a clientes de prestigiosas empresas del sector privado. El objetivo de este evento fue entregar importante contenido de las últimas tendencias tecnológicas de la gama de productos y servicios HP que los clientes pueden encontrar en Kurmi Color.

Manuel Gonzales, Pre Sales Technical Consultant MPS de HP Inc., explicó cómo optimizar los resultados manteniendo la calidad y seguridad en el mundo de la impresión; Nicolás Kaiser, PBM HP de Cómputo Comercial, hizo lo propio en el entorno de cómputo, y, José Antonio Velasco, de HPFS, aportó mayor visibilidad de cómo estas empresas puede llegar a contar con las soluciones HP a través de una inversión conveniente.

Por su lado, Carlos Chinchay, gerente general de Kurmi Color,“Estamos muy agradecidos por la confianza y respaldo que HP Inc. viene depositando en Kurmi Color, posicionando a nuestra empresa dentro de las primeras compañías que brindan servicios de tecnología a nivel nacional”, dijo Carlos Chinchay, gerente general de Kurmi Color.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios