Para impresoras A3 y A4

Xerox Everyday Toner disponible para otras marcas

0
99

Xerox amplió su portafolio Everyday Toner, una oferta de suministros para impresoras láser compatibles para dispositivos A3 y A4, de nueve marcas de impresoras: Brother, Canon, HP, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Ricoh, Sharp y Toshiba. Con este anuncio, Xerox se consolida cómo el único OEM de impresoras que ofrece este tipo de portafolio, lo que lo diferencia de otras marcas en el mercado de impresión.

Las empresas que están buscando reducir gastos en esta nueva normalidad lo harán con la seguridad de que el tóner está elaborado con la más alta tecnología y materiales. Así mismo, aquellos que ofrecen servicios administrados de impresión a los clientes también tendrán beneficios pues su costo por hoja disminuirá.

Con la línea Everyday Toner, los proveedores de MPS y distribuidores de Xerox podrán dar soporte a dispositivos A3 y A4 a precios más bajos, el mismo rendimiento y garantías de seguridad para los equipos, las personas y el medio ambiente, esta nueva oferta brindará a las empresas una alternativa de ahorro y fiabilidad para que sus equipos de impresión tengan el mejor rendimiento.

“Xerox está a favor del uso de consumibles originales para las impresoras, pues la calidad del tóner no solo impacta en la impresión, también en la durabilidad del equipo y en el medio ambiente. Con estos cartuchos ya no será un problema pues se mantienen los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, incluso por encima de los límites regulados”, comentó Darren Cassidy, Head of Global Supplies en Xerox.

Publicidad

Beneficios disponibles para otras marcas
En principio, Xerox garantiza que están libres de defectos en materiales y mano de obra durante su vida útil. Si surgiera un problema, Xerox remplazaría el cartucho sin ningún problema. Xerox no solo respalda cada cartucho, sino también cada impresión. La última impresión debe verse tan bien como la primera.

Además, con el uso de estos cartuchos no se pierde la garantía del fabricante, aunque el equipo sea de otra marca. Y tampoco infringen ninguna patente, pues Xerox cuenta con autorizaciones para producirlos.

Como medida se seguridad cuentan con sellos o certificaciones de calidad como el ISO 9001 y de producto seguro y sustentable como RoHS o el ISO 14001, entre otros, lo cual garantiza que son amigables con el medio ambiente, no dañan la salud y tienen excelente calidad en todas sus partes.

La empresa garantiza que se obtendrá todo el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad que espera del toner de Xerox, pero sin los costos asociados de los cartuchos de los fabricantes originales.

El tóner es seguro para el usuario y el medio ambiente, pues los productos químicos del tóner y los plásticos usados en el cartucho cumplen los estándares de la de seguridad global y cumplimiento ambiental. El contenido químico de cada cartucho se publica en el sitio web de la empresa, para que el usuario pueda estar seguro de que no hay ningún riesgo de la salud o al medio ambiente.

A diferencia de las marcas comerciales sin nombre, Xerox respalda cada producto. Es por eso que el tóner Xerox viene con una garantía de por vida. La empresa se compromete al recambio en caso de detección de algún problema, para lo cual simplemente basta contactar con al distribuidor al que se le compró para proceder a un intercambio sin dificultades.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios