De la mano de un router como el WiFI AX3 Quad-Core de la marca, los usuarios pueden aprovechar al máximo la potencia del internet en sus equipos

HUAWEI MateBook 14: eficiencia e interconectividad en las manos

326

La tecnología avanza y con ella también la productividad en nuestras tareas diarias. Por ello, estar interconectados ya es una realidad y vivir fuera de eso es ser menos eficientes en nuestro trabajo o estudio. HUAWEI es una de las pocas marcas en el mercado que crea laptops con la perspectiva de que la colaboración entre dispositivos es el camino hacia un futuro donde las personas puedan cumplir sus metas y objetivos con más facilidad.

Para la compañía, las computadoras portátiles no son sólo una herramienta, son una parte del mundo interconectado. Esto es evidente en productos como la MateBook 14, a través de funciones como la colaboración multipantalla patentada por la marca, la cual conecta y proyecta fácilmente la interfaz de usuario de un smartphone HUAWEI en la pantalla de la computadora con sólo colocar el teléfono en el touchpad.

Para todos los frentes
Este año, la compañía trajo al Perú dos versiones de esta laptop para satisfacer las demandas de diversos usuarios que tienen objetivos distintos. La HUAWEI MateBook 14, por un lado, puede estar equipada con un procesador Intel Core i5, el cual aporta una increíble eficiencia multitarea, procesamiento de imágenes más veloz y una experiencia de juego más fluida, para aquellos que buscan distraerse tras un día de trabajo.

Por otro lado, está la versión con el procesador AMD RyzenTM 7 4800H con gráficos Radeon (2.9~4.2 GHz), que tiene hasta 8 núcleos de gran capacidad de respuesta para productividad y creación de contenido. Esta edición también cuenta con una pantalla FullView de 2K de resolución y una configuración de pantalla táctil como opción para que los usuarios puedan elegir.

Publicidad

Ambas versiones cuentan con una cámara oculta debajo del teclado, la cual aparecerá solo cuando necesites usarla, lo cual reduce el riesgo de fugas de privacidad. Además, cuentan con un sonido envolvente que te permite sumergirte en una experiencia sonora única.

Llega más lejos y fuerte
Para dar mayor solidez a su propuesta colaborativa, HUAWEI cuenta con una importante oferta de routers con la más avanzada tecnología Wifi que hace más efectivo el uso de cada dispositivo y la navegación por cualquier red o plataforma.

El router HUAWEI WiFI AX3 Quad-Core, por ejemplo, es capaz de llegar donde el módem estándar no puede. Sus cuatro antenas proveen un rango de señal extendido capaz de atravesar paredes, por lo que no importa en qué parte de la casa u oficina te encuentres, seguro tendrás señal y así podrás conectar todos tus dispositivos como tu smart TV o tus consolas con la confianza de que también tendrán acceso a la velocidad de internet que tienes contratada.

Sus cuatro núcleos de alta potencia también garantizan un buen funcionamiento del procesador y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales. No importa qué tan concurrido sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera oportuna.

Así como el internet se ha vuelto una necesidad, con el pasar de los años tener una computadora portátil también es más eficiente por temas de espacio, movilidad y productividad. Ahora, a esto se le suma la importancia de contar con un router apropiado para disfrutar de tu servicio al máximo y evitar las experiencias frustrantes que evitan que seamos más productivos en nuestro día a día.

Si te interesa conocer más sobre estos equipos, visita la página web de HUAWEI CBG Perú, o contacta a un asesor especializado en: [email protected].

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios