Hasta el momento, se han vendido más de 2 millones de impresoras EcoTank en el país

Epson presenta nueva generación de sus impresoras EcoTank en Perú

87
Roxana Alejos, gerente de producto de consumo de Epson Perú.

Hace diez años, Epson Perú presentó sus impresoras EcoTank como respuesta a los nuevos hábitos de impresión de sus usuarios, basados fundamentalmente, en la necesidad de imprimir un alto volumen de hojas a un bajo costo. Esta línea de productos se ha posicionado firmemente en el mercado peruano, y a setiembre de este año, se ha identificado un crecimiento del 8% en las ventas de la línea EcoTank en el país, con respecto al mismo periodo del 2020.

“Hoy nos sentimos complacidos de celebrar estos diez años y lanzar una nueva generación de impresoras al mercado. Desde la creación de EcoTank, nos hemos preocupado por dar beneficios diferenciadores a nuestros clientes y brindar soluciones fáciles de usar con un alto rendimiento sin tener que preocuparse por los costos. Solo en Perú, se han vendido más de 2 millones e impresoras EcoTank hasta el momento”, afirma Roxana Alejos, gerente de producto de consumo de Epson Perú.

Para el hogar con Smart Panel
Los nuevos modelos L1210, L3210, L3250 y L3260 ofrecen costos de impresión ultrabajos, además de ofrecer máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson. Su diseño ultracompacto y liviano se adapta a cualquier espacio y responde al nuevo estilo de vida de las familias, sus necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar, con alta velocidad y fácil conexión para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.

Sumado a estas características, las Ecotank L3250 y L3260 cuentan con conexión inalámbrica 3 en 1 totalmente conectada con WiFi, WiFi Direct y funciones de impresión móvil a través de la nueva aplicación Epson Smart Panel permitiendo un control sencillo desde cualquier dispositivo móvil. Con ella, los usuarios pueden manejar y configurar sus impresoras de forma sencilla, intuitiva y a su conveniencia, desde la palma de su mano. De esta manera, Epson Smart Panel ofrece una nueva manera de utilizar la impresora.

Publicidad

Para emprendedores y pequeñas empresas
Los negocios actuales exigen cada vez más desempeño y productividad, soluciones confiables, equilibrar gastos y necesidades. Atendiendo a ello, las multifuncionales L4260, L5290 y L6270 ofrecen impresiones de texto nítidos y alta calidad de imagen para documentos en blanco y negro, y en color. Su confiabilidad y fácil uso se integra a las necesidades de los emprendedores y empresarios, mediante fácil conexión, productividad elevada y rápida velocidad de impresión.

Estos modelos cuentan también con conexión inalámbrica 3 en 1 totalmente conectada con WiFi, WiFi Direct y funciones de impresión móvil a través de la nueva aplicación Epson Smart Panel. Asimismo, la pantalla LCD en color permite un control total de la impresora directamente desde su panel frontal, que permite escanear y copiar sin necesidad de una computadora.

Según ejecutivos de la marca, son ideales para quienes necesitan versatilidad en la impresión y quieren ahorrar tiempo con una carga de hasta 250 páginas. Para los modelos L4260 y L6270, la función dúplex aumenta la productividad y también permite ahorrar hasta 50% en papel al imprimir la página en doble cara automáticamente.

Impresoras fotográficas con seis tintas de colores
Las impresoras fotográficas EcoTank Photo L8160 y EcoTank Photo L8180 ofrecen impresión sin cartucho, cuentan con seis botellas de tinta y son ideales para creativos, artistas, diseñadores gráficos y aquellos que buscan una solución para imprimir grandes volúmenes de fotografías y gráficos de calidad. Estos modelos incluyen 5 entradas de papel: 2 bandejas frontales, incluida una bandeja de fotografías dedicada de hasta 5 x 7 “, CD / DVD, alimentación de papel posterior (A4 y A3+) y nuevo paso directo para imprimir papeles gruesos de hasta 480 g/m².

Las nuevas impresoras fotográficas cuentan con el sistema de tinta Claria ET Premium de seis colores junto con la tecnología de cabezal de impresión de alta precisión de Epson, lo cual permite producir impresiones sin bordes de 4″ x 6″ en tan solo 15 segundos. Así mismo, se destacan por ofrecer colores vibrantes, texto nítido, velocidades rápidas y gradaciones suaves. Además, admiten cartulina y otros materiales especiales con un grosor de hasta 1,3 mm. Asimismo, la impresora fotográfica EcoTank Photo L8180 crea increíbles impresiones de gran formato (hasta A3+) y sin bordes de hasta 13″ x 19” para grandes proyectos creativos y tamaños de impresión.

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios