Huawei anuncia la llegada a Perú de la Matebook XPro y Matebook D15

114

Huawei anunció el lanzamiento de sus más recientes laptops al mercado peruano: MateBook X Pro y MateBook D 15, una nueva generación de dispositivos que ofrece a los usuarios una experiencia con rendimiento optimizado. Ambos modelos estarán disponibles en preventa desde el tres de julio en territorio nacional.

¿Cuáles son las características de la MateBook X Pr?
La nueva MateBook X Pro posee un cuerpo metálico y está fabricada con una aleación de magnesio ligera y resistente muy utilizada en la industria aeronáutica, llegando a pesar solo 1.2 kg. Ofrece una experiencia visual optimizada gracias a su pantalla Huawei Real Colour FullView de 14.2 pulgadas que consigue una precisión del color y visualización uniforme del mismo. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0. e introduce la capa nanoóptica AR controlada magnéticamente, un innovador revestimiento que reduce los reflejos en un 60% para mejorar la experiencia de lectura.

Asimismo, incorpora el Intel Core de 13ª generación con 16 GB de memoria de alta velocidad y un SSD de 1 TB para proporcionar un rendimiento uniforme. Por otro lado, posee la tecnología Super Turbo desarrollada por Huawei para una mejor conservación de la energía, alto rendimiento y una experiencia de usuario más fluida.

En cuanto a conectividad, cuenta con Huawei Metaline Antenna que permite conexiones de alcance ultra amplio de 270 m, logrando conexiones de red estables de alta velocidad permitiendo videoconferencias fluidas, transmisiones en directo y descargas de archivos de gran tamaño, incluso en entornos como cafeterías con redes wifi saturadas.

Publicidad

¿Y la MateBook D15?
La nueva Huawei MateBook D15 tiene un diseño minimalista con una apariencia sofisticada en su color Space Gray. Pesa 1.60 kg e incorpora una pantalla de 15 pulgadas IPS antirreflejos con resolución Full HD que mantiene el diseño FullView característico de la serie. También posee certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free para ofrecer una experiencia visual más cómoda y reducir la fatiga ocular relacionada con el uso prolongado de la pantalla.

Este equipo destaca por su rendimiento ya que está equipada con un nuevo procesador Intel Core de 11ª generación basado en la tecnología SuperFin de 10nm, el cual, al ser de cuatro núcleos y ocho hilos, es mucho más rápido que sus predecesores. Puede configurarse con hasta 16GB de memoria RAM para una lectura y escritura de datos más rápidas, y cuenta con una unidad SSD NVMe PCIe de alta velocidad para mejorar el rendimiento general del sistema.

Diseñada para las necesidades de los consumidores jóvenes actuales, este modelo brinda funciones útiles que maximizan el rendimiento del equipo como, por ejemplo, con solo pulsar las teclas Fn y P, los usuarios pueden activar el modo rendimiento para las aplicaciones más exigentes. Para garantizar que el buen funcionamiento del equipo no se detenga, posee un sistema de refrigeración con ventilador Huawei Shark Fin de alta densidad. Además, la computadora tiene una nueva tarjeta de interfaz de red Wi-Fi 6 con un diseño de doble antena para proporcionar una conectividad a internet más rápida y estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios