Misión Tecnológica recibe la certificación antisoborno ISO-37001

142

Tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación y auditoría, Misión Tecnológica ha recibido la certificación antisoborno basado en la norma internacional ISO-37001, la cual reafirma el interés de la empresa en promover una cultura empresarial ética y responsable en la lucha contra la corrupción.

“Con esta certificación, Misión tecnológica, canal Power Service Partner de HP, contribuirá creando una cultura de integridad y transparencia, siendo modelo de su cumplimiento al detectar, enfrentar y prohibir el soborno, corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, colusión, tráfico de influencias y cualquier otro delito acorde al cumplimiento de las leyes y marco legal vigente aplicable en el país”, dijo José Guerra, CEO de Misión Tecnológica.

De acuerdo con un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el costo de la corrupción alcanza el 5% del producto interno bruto mundial. En ese sentido, es importante que más empresas se sumen a combatir esta gran problemática que trasciende al mundo de los negocios. La certificación ISO-37001 es un reconocimiento que garantizará el cumplimiento de altos estándares éticos, reforzando la confianza hacia la empresa por parte de sus clientes, colaboradores y grupos de interés.

Misión Tecnológica conmemoró la obtención de este reconocimiento, en compañía de funcionarios, proveedores, colaboradores de la empresa y ejecutivos de compañías como Oscar Caipo, presidente de Empresarios por la Integridad; Fiorella Piccini, gerente regional de servicios HP; entre otros. Durante la actividad, presentó su nueva identidad corporativa, la cual marca un antes y un después, y refuerza la importante evolución de Misión Tecnológica en los últimos años.

Publicidad

“La pandemia nos obligó a replantear el negocio, y es así como entramos al mundo del e-commerce para atender al segmento de consumo de usuarios de hogar, con nuestra página Clic Print y luego complementado con los 14 Marketplace que hay en el mercado. También apostamos por el hardware y cómputo en general, el cual llevamos a un formato de servicios; y al mundo del cloud, en el que estamos en una etapa de consolidación. Si bien empezamos en un rubro de outsourcing, hoy podemos hablar de un futuro que tiene que estar asociado a un formato de outsourcing de tecnología. Cada rubro al que vamos entrando nos va orillando a cerrar el círculo, por lo que estamos en una etapa muy importante”, finalizó José Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios