Ruckus Networks presenta Ruckus One, una nueva plataforma impulsada por IA

83

CommScope anunció tres nuevas soluciones Ruckus Networks que, en conjunto, ofrecerán a empresas y proveedores de servicios nuevas formas de desplegar, gestionar y operar la próxima generación de redes orientadas a fines específicos. Se trata de la plataforma nativa en la nube Ruckus One, una solución para proporcionar experiencias de usuario fiables y resolver problemas de cobertura y movilidad.

“El mercado necesita soluciones convergentes impulsadas por IA, como Ruckus One”, señaló Chris DePuy, analista tecnológico y cofundador de 650 Group. “Ruckus Networks está ofreciendo un producto único en este sentido, como una ventanilla exclusiva para la gestión de redes públicas y privadas de acceso múltiple con la capacidad de externalizar recursos tecnológicos y operativos a NaaS de Ruckus Networks y su amplia red de socios de canal».

El programa Network as a Service (NaaS) permite un nuevo modelo operativo y financiero para que las empresas consuman soluciones y servicios de red suministrados mediante suscripción. Esto ofrece la opción de renunciar al modelo tradicional que requiere un gasto de capital inicial para los equipos de red. Además, esta plataforma otorga la posibilidad de subcontratar elementos o la totalidad de sus operaciones de ciclo de vida a los expertos de Ruckus y sus socios de canal, así como beneficiarse de los modelos de financiación de leasing tradicional o de hardware, como el servicio completo de CommScope Financial Services.

Respecto a la nueva solución Multiacceso Público y Privado (MAPP) se ofrece con NaaS y facilita el despliegue y funcionamiento de redes que aprovechan únicamente la telefonía móvil privada o como una red convergente que utiliza una combinación multiacceso de wifi, IoT, cableado y telefonía móvil privada. La solución está pensada para empresas y socios que necesitan desplegar soluciones de telefonía móvil privadas para la fabricación inteligente y otras aplicaciones que se integran con su infraestructura de red IP existente permitiendo la aplicación de políticas comunes de seguridad, QoS y roaming en cada tecnología de acceso.

Publicidad

«Nuestro nuevo conjunto de soluciones de redes convergentes impulsadas por IA, permite a acelerar la transformación empresarial simplificando la implementación de redes públicas y privadas multiacceso”, comentó Bart Giordano, vicepresidente senior de CommScope. «Ahora, nuestros socios podrán centrarse en ofrecer los servicios y soluciones adecuados a los clientes, y los clientes se centrarán en tomar las decisiones más adecuadas para el futuro de su negocio”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios