Placa base maximisa el trabajo de los procesadores AMD Ryzen

ASUS presenta el ProArt B550-Creator

ASUS anunció el lanzamiento de su placa madre ProArt B550-Creator, diseñada para los profesionales del diseño, pues ofrece potente rendimiento y conectividad, además de seguridad avanzada para acelerar los flujos de trabajo. Con un robusto suministro de energía y compatibilidad con PCI 4.0, el ProArt B550-Creator maximiza la potencia de cálculo de los últimos procesadores AMD Ryzen para acelerar tareas como el renderizado 3D y la posproducción de video, así como el trabajo con archivos de gran tamaño y su compartición.

Esta nueva placa viene con una amplia gama de puertos de E/S -incluyendo dos puertos Thunderbolt 4, dos Intel 2.5G Ethernet y cuatro puertos USB 3.2 Gen 2- que permiten transferencias de datos y opciones de almacenamiento con una conectividad flexible y sin complicaciones. Cada puerto Thunderbolt 4 ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional para los últimos dispositivos y unidades de alta velocidad. Thunderbolt 4 también admite hasta dos pantallas externas 4K UHD o una pantalla 8K.

Los dos puertos Intel 2.5G Ethernet (I225-V) permiten transferencias más rápidas de archivos de gran tamaño a través de redes locales, lo que resulta ideal para copiar archivos de gran tamaño en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS), transmitir vídeo de alta resolución y compartir activos. También cuenta con CreationFirst, un exclusivo software de optimización de red que asigna más ancho de banda para acelerar las aplicaciones esenciales para el trabajo creativo.

Rendimiento sin limitaciones
ProArt B550-Creator ofrece un suministro de energía robusto y una refrigeración completa para manejar los últimos procesadores de sobremesa AMD Ryzen de la serie 5000, garantizando un óptimo rendimiento, incluso para las tareas creativas más exigentes. Su VRM de 12+2 fases de poder está preparado para los chipsets Ryzen, y los conectores de alimentación auxiliares ProCool de 8+4 pines con pines sólidos garantizan un suministro de energía constante y estable a esas fases.

Publicidad

Para mantener las temperaturas bajo control, los disipadores de alta masa con amplias áreas de superficie, así como las almohadillas térmicas de alta calidad, transfieren el calor desde el VRM y las áreas de chokes. Junto con un eficiente diseño de disipador M.2, ProArt B550-Creator refrigera eficazmente tanto la CPU como la SSD para conseguir una estabilidad del sistema sólida como una gran velocidad de almacenamiento, ofreciendo flujos de trabajo de creación de contenidos sin problemas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios