A través de HP Amplify nuevo y poderoso Programa Global de Socios

HP impulsa el crecimiento en la era digital

0
108

Ayudar a crecer y desarrollar, son las nuevas máximas que HP Inc. ha decidido llevar a la práctica a través de su nuevo programa para socios HP Amplify, cuya finalidad es facilitar al máximo las tareas de ventas de sus afiliados tratando al cliente como individuos y no como mercados.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento dinámico de los socios y ofrecer experiencias coherentes al cliente final, HP Inc. presentó recientemente HP Amplify, un programa de socios de canal global, el primero de su clase.

Ofreciendo herramientas de información, capacidades y colaboración necesarias para impulsar el crecimiento, al tiempo que la transformación digital, HP Amplify ha sido desarrollado con base en una sola estructura integrada.

El nuevo programa entrará en vigor el 1 de noviembre de 2020 para socios comerciales, y la transición de los socios minoristas está programada para la segunda mitad del 2021.

Publicidad

Al consolidar los mejores productos, herramientas y capacitaciones de los socios comerciales de HP en un programa intuitivo, HP Amplify elimina la complejidad, facilitando a los socios comerciales el aprovechamiento de sus muchos beneficios y la participación de los clientes a un nivel más profundo. Ahora compuesto de sólo dos pistas distintas – Sinergia y Potencia – con claros niveles de compensación, HP Amplify proporciona a los socios la flexibilidad de invertir en servicios y capacidades de valor añadido. Cuanto más invierta un socio en estas capacidades, mayores serán las recompensas.

Christoph Schell, director Comercial de HP.

El comprador de hoy espera experiencias personalizadas, automatizadas y simplificadas. Para prosperar en este entorno cambiante—en el cual la información es la nueva moneda—se requiere un cambio combinado para relacionarse con nuestros clientes como individuos, no mercados,” dijo Christoph Schell, director Comercial de HP. “HP Amplify no solo facilita a los socios hacer negocios con HP—ofrececiendo un camino despejado para prepararse y tener éxito en el entorno de hoy y a futuro—a fin de capitalizar las tendencias emergentes y jugar un papel central en la evolución del viaje de compra del cliente.”

Experiencias a la velocidad digital
Los clientes han transformado radicalmente la forma en que buscan y compran tecnología, así como la forma en que interactúan con las marcas, adquiriendo más productos y servicios a través de los canales digitales como el e-commerce, los portales de socios y los marketplaces.

Para la industria de TI en general, esto significa que las mismas prácticas de siempre ya no son una opción. Con la presentación de HP Amplify, HP está tomando acciones decisivas a fin de capitalizar estos cambios, equipando a los socios para el crecimiento a futuro. “HP y sus socios tienen una oportunidad enorme y emocionante de reinventar la forma en que hacemos negocios y nuestra ruta al mercado.” dijo Luciana Broggi, jefa global de Route-to-Market de HP durante la presentación del programa.

Sobre HP Amplify Impact
La dedicación de HP al impacto sostenible, a través de la tecnología que hace que la vida sea mejor para todos en todas partes, ha sido por mucho tiempo fundamental para su estrategia de negocios y operaciones. Juntos, HP y sus socios esperan lograr una diferencia duradera, actuando al unísono para impulsar aún más la innovación y el crecimiento en estas áreas. HP está presentando HP Amplify Impact, en su compromiso a favor de:

  • El planeta: Trabajando hacia una economía circular, baja en carbono.
  • La gente: Respetando los derechos humanos, al permitir que las personas de la cadena de valor prosperen; y cultiven una cultura diversa e inclusiva.
  • La comunidad: Desbloqueando la oportunidad educativa y económica, y mejorando la vitalidad y resiliencia de las comunidades locales.

Para los socios que elijan unirse a este compromiso de manera opcional, HP ofrecerá capacitación y apoyo, ayudará a identificar los espacios potenciales para las metas que los socios deseen establecer, y proporcionará orientación sobre cómo lograr esos objetivos. HP brindará más detalles en una fecha próxima al lanzamiento final de HP Amplify, el 1 de noviembre de 2020.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios