La transformación de las comunicaciones con ThinkSmart View de Lenovo

81

El Lenovo ThinkSmart View Teams Display es un dispositivo inteligente e ideal para realizar y recibir videollamadas a través de Microsoft Teams de una manera práctica, cómoda y eficiente, perfecto para las personas que deben atender múltiples reuniones al día, pero que a su vez necesitan el PC libre durante las sesiones para poder trabajar simultáneamente en tareas adicionales.

Este dispositivo, mejora la experiencia de reuniones grupales a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas mediante la cual es posible iniciar las videoconferencias con solo un clic y unirse en segundos. Ya no es una opción tomarse el tiempo para abrir el aplicativo Microsoft Teams en el PC y hacer registros para conectarse, pues esta pantalla proyecta el calendario con la próxima reunión y al hacer clic, el usuario ingresa de inmediato a la sala.

Su sonido es de excelente calidad y el micrófono integrado permite capturar un audio nítido que puede acompañarse con video, gracias a su cámara integrada de 5 megapíxeles, perfecta para el uso de conferencias virtuales.

ThinkSmart View Teams Display de Lenovo es perfecto para las personas que deben atender múltiples reuniones al día, pero que necesitan la PC libre durante las sesiones para poder trabajar simultáneamente.

El ThinkSmart View puede enlazarse a la computadora del usuario para visualizar contenido, cambiar la cámara o compartir pantalla. Aún bajo esta funcionalidad, todo sigue centrado, de manera independiente, en el dispositivo y también puede utilizar la funcionalidad de Microsoft Teams IP que genera, entre otras cosas, mayor privacidad.

Publicidad

El Lenovo ThinkSmart View Teams Display también ofrece opciones de seguridad, pues se puede suspender la cámara presionando un botón y silenciar el micrófono cuando el usuario no desee ser escuchado. Asimismo, mientras el dispositivo no esté en uso, se bloqueará automáticamente con una clave de seguridad de cuatro dígitos.

En salas de reunión o en la casa, este es uno de los recursos inteligentes que pueden implementar las organizaciones para mejorar el acceso a la tecnología que necesita el empleado y mantenerlo conectado con sus compañeros de trabajo, clientes o socios si está en la oficina o en remoto, asegurando una óptima gestión y aprovechando al máximo su día de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios