A más de 50 canales de Perú

Licencias OnLine dio a conocer el programa Go Connect

0
69

El jueves 3 de octubre, Licencias OnLine reunió a más de 50 canales en el Hotel Westin de Lima, para presentarles las principales soluciones cloud que forman parte de la plataforma Go Connect que el mayorista pone a disposición de sus socios de negocios.

Las charlas estuvieron a cargo de los ingenieros preventa de Licencias OnLine: Darwin Sosa, de Veeam; Luis Crespo, de Citrix; German Delgadillo, de Check Point; y Jesús Gonzales, de Veritas. También participaron Mariela Giusanni, Owner del Programa Go Connect; Daniela de Felice, Business Devolopment Manager; y Felipe de Cabo, director de la Estrategia Cloud del mayorista.

“Go Connect es el programa para desarrollar a nuestros partners en la estrategia de venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas. Plantea un nuevo modelo de negocios que le permitirá a los socios expandirse, diferenciarse competitivamente, transformarse en referente desde el conocimiento, generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar la rentabilidad en vínculos de largo plazo. Los invitamos a todos a participar y ser parte de esta transformación tecnológica”, manifestó Mariela Giusanni, Owner del Programa Go Connect

Luis Crespo, de Veeam, explicó cómo su solución Recovery se conecta a Microsoft Azure. Destacó las soluciones para recuperar el control, el acceso y logre los SLAs en retención de sus datos en Office 365.

Publicidad

Licencias Online Go connect - Canal Ti - Noticias de Tecnología en Perú

 

También tuvieron un espacio relevante las soluciones vBackup O365 y Check Point CloudGuard SaaS Seguridad de correos y archivos con Office 365. En este último caso, Delgadillo planteó diferentes alternativas en las que “la seguridad en la nube no tiene por qué ser complicada”.

A su vez, los canales presentes pudieron conocer la propuesta de Cloudguard IaaS y la de Citrix SD-WAN aceleración para Azure, en la que Jesús Gonzales hizo referencia a “la nube como plataforma de servicios para la continuidad del negocio”.

La última charla fue “Virtualiza tus escritorios y aplicaciones en la nube de Azure en cuestión de horas”, en el que se destacó la libertad para trabajar desde cualquier lugar y, a la vez, reducir los costos de TI. El expositor resaltó la chance que da la solución de testear e implementar cualquier tipo de carga de trabajo, incluyendo las que requieren gran procesamiento de datos. También abordó el tema de ahorro y optimización de costos en base al uso de la nube de Azure.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios