Ideal para proteger equipos de entretenimiento de audio y video, así como los de la oficina

Forza lanza un nuevo UPS

0
33

Forza Power Technologies presenta en el Perú uno de sus últimos desarrollos: su nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) UPS RT-602LCD de línea interactiva, concebido para brindar protección eléctrica a la computadora personal y periféricos.

Según manifestó Javier Becerra, gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza: “Este sistema controlado por microprocesador es sumamente fiable y eficiente. El regulador automático de voltaje integrado estabiliza la tensión de entrada con el fin de garantizar el suministro de corriente estable y limpio a componentes críticos”.

Otras funciones, tales como el inicio con corriente continua y la carga con el interruptor apagado, convierten a este compacto sistema UPS en la solución ideal para salvaguardar los dispositivos de su hogar u oficina contra las amenazas constantes de fluctuaciones, interrupciones y demás irregularidades en la línea de suministro.

“En resumen, el UPS RT-602LCD de Forza es ideal para proteger sus equipos de entretenimiento de audio y video, así como equipos de oficina, equipos CCTV, redes y micro servers, ofreciendo un nivel de seguridad mucho mayor. Incluye protección de sobretensión coaxial y pantalla de LCD, además del sistema de respaldo de energía (UPS), para darle tiempo de guardar sus datos importantes y apagar su equipo adecuadamente cuando falla el suministro”, concluye Becerra.

Publicidad

Caracteristicas
UPS con topología de línea interactiva.
Ocho (8) tomacorrientes NEMA 5-15.
Cuatro (4) salidas con regulación de tensión y respaldo de batería, más cuatro (4) con supresión de sobretensión.
Práctica pantalla de LCD indica el estado funcional en tiempo real Batería desmontable y de fácil reemplazo.
Dos puertos USB de 2,1 amps con protección para carga, ambos ubicados en el panel frontal.
Capacidad de supresión de picos de voltaje de 320 Joules.
25 minutos de tiempo autonomía.
Tres años de garantía.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios