Las unidades están adaptadas a los estándares de electricidad de Perú

Forza lanza al mercado peruano 2 nuevos modelos de UPS de la serie HT

0
316
Javier Becerra, gerente Territorial de Forza en Perú.

Forza lanza dos nuevos modelos UPS con topología de línea interactiva para su serie HT en el Perú. Estos son los nuevos modelos HT-752LCD y HT-1002LCD con una capacidad de 750VA/375W y 1000VA/500W respectivamente.

Estos modelos integran perfectamente las capacidades de respaldo de batería, regulación de voltaje y protección contra sobretensiones. Cuentan con dos puertos USB de 2,1A con protección para carga, además de protección de lineal coaxial y de datos que se adaptan perfectamente a los estándares de electricidad en Perú.

Asimismo, estos productos se encuentran equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual del dispositivo, una batería desmontable y de fácil reemplazo, eficaz para la protección en zonas residenciales y comerciales.

Un detalle especial e innovador de esta línea de UPS es la posición en la que se encuentran sus 10 tomas universales, las cuales se encuentran en la parte superior del equipo, logrando accesibilidad y un manejo mucho más práctico para las múltiples aplicaciones.

Publicidad

La serie HT ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministros”, indicó Javier Becerra, gerente Territorial de Forza en Perú”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios