Junto a Sumtec, su partner estratégico

Fortinet presenta soluciones contra ciberataques

0
210

Sumtec y su socio estratégico Fortinet presentaron soluciones contra ciberataques durante una interesante jornada realizada en el restaurante El Hornero, de San Isidro, el jueves 23 de mayo.

Durante el evento, al que asistieron diversas empresas del rubro tecnológico, Fortinet presentó los vectores de ataque en los que las compañías serán mayormente vulnerables en el 2019, entre los que destacan las intrusiones a través de la navegación wifi, el correo, los endpoints, las aplicaciones web y las redes internas.

Asimismo, dio a conocer las soluciones completas end-to-end que ofrecen para combatir estos ataques a través de la arquitectura del Fortinet Security Fabric como: FortiGate, FortiMail, FortiSandbox, FortiClient y otras más orientadas a brindar ciberseguridad avanzada a las empresas.

Según un estudio realizado por Ernst & Young, el 46 % de las empresas y los empleados usan mecanismos obsoletos para el control de la seguridad de la información. Bajo ese contexto, Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, dio a conocer cuáles son los vectores de ataque en el 2019.

Publicidad

“Muchas compañías, especialmente en el espacio de las pequeñas y medianas empresas, no tienen equipos dedicados de TI y ciberseguridad. Esto significa que los recursos técnicos son limitados cuando se trata de seleccionar, implementar y asegurar la infraestructura.

A medida que las organizaciones buscan formas de reducir esta complejidad operativa, nuestros canales pueden ayudarlos a seleccionar e integrar herramientas y racionalizar los procesos de seguridad. Este es el rol consultivo donde los socios de Fortinet pueden proporcionar valor al simplificar y asegurar las redes de sus clientes, mientras hacen crecer su propio negocio”, dijo Franz Erni, Country Manager de Fortinet Perú.

La transformación digital es un fenómeno al que las empresas del mundo se están sumando, y la realidad en el Perú no es distinta; sin embargo, la era digital trae consigo muchos peligros cibernéticos que las compañías tardan en detectar.

América Latina experimentó más de 156 billones de intentos de ataques cibernéticos solo en el cuarto trimestre de 2018, según datos de reportes del servicio de inteligencia de amenazas de Fortinet, FortiGuard, con ataques que están aumentado y son más complejos. El evento contó con la presencia de diversas empresas que buscan hallar mecanismos de defensa innovadores para sus sistemas informáticos, y conocer desde dónde llegan estas posibles amenazas.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios