Magnatech es su representante en Perú

EyeDetect en las empresas para detectar la veracidad en las personas

0
235
Emilio Adrianzén, Pablo César Barrios, Lucía Castillo, Francisco Adrianzén y Fernando Ferreira.

Magnatech y Converus presentaron EyeDetect, la tecnología para la validación de la veracidad y detección del engaño, en la Cámara de Comercio de Lima, el jueves 27 de febrero, y contaron con la presencia de un interesante grupo de clientes corporativos que están enfocados en contar con mayores niveles de seguridad y confiabilidad entre sus colaboradores, proveedores y clientes.

EyeDetect es la tecnología capaz de detectar la veracidad de una persona, de una forma no intrusiva y validada científicamente, analizando la reacción de los ojos y otros comportamientos de la persona evaluada; cada evaluación tiene una duración entre 15 a 30 minutos. Los resultados estarán disponibles en cinco minutos. Actualmente, EyeDetect es usada por más de 500 clientes en 40 países y en 30 idiomas diferentes.

“EyeDetect es la primera solución que valida la veracidad con base científica en tiempo récord. Se viene utilizando en pruebas de preempleo, validación de integridad de conductores, procesos de ascensos, entre otros, dijo Pablo Barrios, gerente Regional de Converus.

“Magnatech es el canal de Converus, y es una empresa especializada en seguridad de información e integración de nuestras tecnologías con las diferentes plataformas de los clientes corporativos”, explicó Barrios.

Publicidad

A su turno, Emilio Adrianzén, gerente Comercial de Magnatech, comentó que la alianza con Converus permite que las diferentes soluciones que Magnatech ofrece al mercado corporativo, se complemente con la validación de la integridad de las personas manteniendo en todo momento un trato digno a las personas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios