Magnatech celebró su 12 aniversario con un evento de ciberseguridad

145

Con la presencia de más de cuarenta clientes corporativos, representantes de mayorista y fabricantes TI, Magnatech celebró su 12 aniversario con un evento realizado en el restaurante Pescados Capitales, de Miraflores, donde los asistentes compartieron las últimas tendencias y estrategias de ciberseguridad.

Emilio Adrianzén, director Comercial de Magnatech, destacó el enfoque de la empresa en la especialización de soluciones de ciberseguridad y gestión tecnológica, y que se mantiene a la vanguardia con soluciones innovadoras y formación continua.

“Nuestro objetivo es ser Trusted Advisors de nuestros clientes. Retribuir esa confianza con acciones comprometidas con su desarrollo del negocio, asumiendo las responsabilidades sobre los procesos tecnológicos y sumando profesionales capacitados, tecnología de punta, innovación y pasión por el servicio a la cadena de valor de los clientes. Estos doce años han sido espectaculares, hemos incluso vivido una pandemia que nos encontró preparados, pero llevó a que los clientes entiendan que las fronteras anteriores ya no existen y que la permanente hiperconectividad es nuestra nueva realidad”, dijo Adrianzén.

Por su parte, Leandro Lenge, Territory Account Manager -EM de Sophos precisó que Magnatech es un socio estratégico para el negocio gracias a su experiencia técnica e integraciones que generan gran valor en todos sus clientes, y cuenta con todo nuestro respaldo para hacer realidad nuestra visión.

Publicidad

“La visión de Sophos es crear un mundo donde las organizaciones de cualquier tamaño y recursos tengan un camino claro hacia resultados superiores en ciberseguridad. Nuestra estrategia con los canales es que logren independencia técnica y comercial llevando a los clientes una experiencia personalizada, aprovechando al máximo nuestra tecnología y aquella tecnología que el cliente ya tenga desplegada, brindándoles una solución integral de ciberseguridad como servicio”, dijo Lenge.

Luis Budge, CISO de la corporación Unacem, compartió estrategias claves para enfrentar los retos de ciberseguridad en las grandes empresas. Proyectó un video inspirador de Gabriel lazo, CEO de Enhacke, que subrayó las tendencias futuras en el ámbito de la ciberseguridad.

Un panel de expertos conformado por Gonzalo López, de Sealpath; Sergio Carranza, de Veracode; José Manuel Ávila, de Sophos; y Luis Crespo, especialista técnico preventa de Licencias OnLine, conversó sobre cómo las soluciones de cada empresa contribuyen a reducir la superficie de ataque y fortalece la estrategia de seguridad. Los temas abarcaron desde la integración de la seguridad en el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) hasta las estrategias de protección de datos en la nube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios