Magnatech celebró diez años de actividad en el mercado peruano

802

Con una cena de gala realizada en el hotel Los Delfines, Magnatech celebró sus diez años de actividad en el mercado peruano, en el que participaron sus principales clientes y aliados estratégicos. Francisco Adrianzén, gerente general, y Emilio Adrianzén, director Comercial, presentaron la renovada imagen corporativa, seguido de un panorama sobre la actualidad empresarial, los retos a los que se enfrentan las organizaciones, la cadena de valor multinivel que se tiene entre los distintos rubros de sus clientes, la importancia del rol de los gestores de tecnologías de información y los principales “dolores” comunes a todos los segmentos.

Seguidamente Emilio Adrianzén convocó y dirigió un panel de especialistas con la presencia de Gabriel Lazo, director ejecutivo de Enhacke, (especialista senior en ciberseguridad, intrusiones, informática forense, inteligencia artificial); quien brindó un panorama actualizado sobre el estado de amenazas y de riesgos a los que están expuestos las empresas; Claudio Chávez Arrieta, Large Enterprise Account Manager para Perú, Bolivia y SoLA en Sophos, expuso la estrategia del fabricante para entregar a sus canales y clientes una plataforma de seguridad sincronizada que permita una gestión completa de la ciberseguridad.

Consultoría en soluciones de seguridad
Magnatech brinda consultoría tecnológica en soluciones de seguridad informática, software especializado y servicios gestionados. Su modelo permite que sus clientes adopten o actualicen esquemas tecnológicos de forma estratégica y oportuna, sin perder el enfoque en su negocio, obteniendo beneficios medibles, innovadores, automatizados y eficientes, que garantizan la continuidad operativa ante los desafíos del entorno digital, que ayudan a superar sus objetivos.

 

Diego Montoya Paz, director de Ventas para Latino América en Ivanti, expuso sobre los retos que enfrentan las organizaciones al orquestar la visibilidad, experiencia de los usuarios, gestión de vulnerabilidades y gestión de servicios pasando de varias herramientas hacia una consolidación y simplificación de gestión; mientras que Walter Pasache, encargado del portafolio de colaboración para Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Ecuador de Lenovo, compartió la visión del fabricante sobre la evolución del trabajo remoto y sus herramientas para ayudar a las organizaciones a optimizarlo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios