Epson presentó sus soluciones corporativas en Expo Proveedores 2019

0
93

Fernando Alfaro, gerente de la linea de proyectores de alto brillo. Danny Varillas, Channel Manager VARs-Business Inkjet Printers and Scanners.

Cada cuatro años se presenta Expo Proveedores 2019, la feria más importante que reúne proveedores del sector privado con entidades del sector público para promover un comercio transparente y eficaz donde Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentará la calidad de sus soluciones desde el miércoles 30 de enero hasta el 2 de febrero en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Respondiendo a las exigencias que demanda las entidades del estado, Epson trae sus soluciones más avanzadas para optimizar los procesos de diferentes sectores. Las propuestas más destacadas son:

Impresoras corporativas WorkForce 

Se encuentra un amplio portafolio de productos según la productividad de la organización, donde se destaca la impresora WF-C20590 capas de imprimir 100 páginas por minuto.

Publicidad

El equipo integra un sistema de cartuchos de tinta de alta capacidad que le da autonomía de impresión de 100 mil páginas, estas tintas son fáciles de reemplazar. Además, gracias a su mecanismo de inyección de tinta y su propia tecnología precision core, permite un ahorro significativo de energía e insumo ante la tecnología láser.

Escáneres

Bajo la propuesta de modernización, otra necesidad es la digitalización de documentos. Aquí Epson presenta diferentes modelos de escáneres con cama plana de formato A4 y A3, “verticales”, de red (DS-780N), entre otros, alcanzando velocidades de trabajo de hasta 70 ppm (página por minuto) o 140 ipm (imágenes por minuto) y una practicidad que permite un escaneo dúplex, en tamaños desde 6,8 cm x 11,9 cm hasta 29,7 cm x 255,8 cm.

Proyector láser para cartelería digital

Epson presenta un nuevo tipo de aplicación de proyectores gracias a su avanzada tecnología, que permite proyectar contenidos digitales en vitrina o exhibición de productos para generar impacto y experiencia en el punto de venta, que puede resultar en un 30 % más de recordación y una toma de decisión de compra más rápida.

Además, Epson ha desarrollado su propia tecnología 3LCD que otorga una excelente calidad en la imagen y gracias a su propuesta de tiro ultracorto se pueden aprovechar cualquier espacio, manteniendo su calidad de color sin la necesidad de una computadora.

En Expo Proveedores 2019 estima la participación de más 50 mil visitantes pertenecientes a diferentes rubros como transporte y movilidad, infraestructura y construcción, mypes, agro, educación, alimentos y bebidas, tecnología y comunicaciones, entre otros. El evento promueve que las empresas participantes trabajen bajo el marco de políticas internas sin corrupción.

Ello es importante porque se suma a la declaratoria del Gobierno como el “Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios