Vivimos en un contexto volátil, y cada vez se hace más necesario nuevas soluciones que se ajusten a ese ritmo. En la industria del retail, hotelería o hasta para el sector de logística, los consumidores esperan procesos optimizados y resultados casi instantáneos.
En ese sentido, Epson viene impulsando sus impresoras Mobilink, una línea de impresoras portátiles y ultracompactas, diseñadas para responder a los requerimientos de cada sector. Al ser inalámbricas y contar con una batería de larga duración, estos equipos pueden ser fácilmente transportados, aumentando la calidad de los servicios y mejorando la rentabilidad del negocio.
Están equipadas con una carcasa resistente al agua y al polvo con índices de caída de 1.2 a 2.1 metros. Así también, tienen rápido tiempo de carga y batería de larga duración, lo que aumenta la resistencia de este producto, ya que no debe mantenerse enchufado durante la jornada. Además, por su tecnología y conectividad, las impresoras Mobilink se integran perfectamente a las plataformas móviles iOS, Android y Windows.
Estos dispositivos realizan impresiones a una velocidad de 100mm/s e incluyen un cortador automático y eliminador de curvatura de papel. Respecto a la conectividad, incorporan Bluetooth y WiFi, por lo que se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar. Además, presentan un diseño funcional para el área comercial, resistente al agua y al polvo y, por ende, ideal para ser utilizado en interiores y exteriores.