Epson anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma ecommerce en Perú

33
EPSON-ECOMMERCE-CTI-927

Inicialmente, la oferta se enfocará en su segmento de productos de consumo a cliente final donde resaltan las líneas de impresoras multifuncionales Ecotank y videoproyectores portátiles EpiqVision, así como botellas y packs de tintas originales. En total, serán más de 60 SKU a disposición. Estos productos representan lo mejor de la tecnología de Epson, ofreciendo soluciones eficientes y de alta calidad para el hogar.

En cuanto a la logística, trabajará con experimentados canales de distribución local que garantizarán plazos de entrega de hasta 48 horas a nivel nacional.

Además, Epson tiene previsto sumarse a las principales campañas comerciales del año, como Cyber Wow y Black Friday, brindando a los clientes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y promociones exclusivas.

EPSON-ECOMMERCE-CTI-927-Fabiola-Terzago“Consideramos que Perú es un territorio clave para Epson en la región, donde venimos liderando el mercado de impresión con más del 60% de market share por los últimos cinco años. Ahora, queremos expandir aún más el alcance de nuestros productos a través de una robusta plataforma digital que ha tenido mucho éxito en otros mercados ya que complementa al canal moderno y tradicional”, señaló Fabiola Terzago, Account Manager E-Commerce Perú y Chile de Epson.

Publicidad

La iniciativa forma parte de un esfuerzo regional para fortalecer la presencia digital de la marca y ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más fluida, segura y accesible a nivel nacional.

Para más información sobre el lanzamiento y las ofertas disponibles, visite https://www.tiendaepson.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios