Epson reúne a sus principales socios de negocios

354

El 15 de diciembre, Epson organizó un evento de fin de año con sus principales socios de negocios (VAR – distribuidores de valor añadido por sus siglas en inglés) del sector corporativo.

El objetivo de esta reunión, realizada en el hotel Hilton de Miraflores, fue presentar la estrategia comercial 2022 y al equipo responsable de atender las necesidades del segmento empresarial. El encargado de dirigir este evento fue Alvaro Vargas, quien recientemente asumió el puesto de gerente Comercial de Soluciones Empresariales de Epson Perú.

“Aprovechamos esta última reunión del año para continuar fortaleciendo nuestras relaciones con los principales socios de negocios, quienes nos han acompañado en este periodo. Además, queríamos presentarles el plan de acción que hemos trabajado en las últimas semanas para alinear nuestros objetivos y recibir retroalimentación”, comentó Vargas.

Publicidad

Por último, cabe destacar que el evento también contó con la presencia de Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, y el equipo comercial del segmento Empresas de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios