Grupo Óvalo 24 cerró acuerdo con ZOTAC, para la distribución directa de su portafolio completo de productos en nuestro país y la región del Caribe

Grupo Óvalo 24 y ZOTAC forman alianza

0
367
Diego Bello Villar, Product Manager de Grupo Óvalo 24.

Un estratégico acuerdo, que permitirá la distribución directa en nuestro país de componentes de hardware de última tecnología, acaban de suscribir la empresa peruana Grupo Óvalo 24 y ZOTAC International Limited. Este acuerdo permitirá a los asociados y distribuidores de Grupo Óvalo 24, nuevas oportunidades de negocios, pero esta vez acompañados del prestigio y garantía de ZOTAC. Sobre el tema conversamos con Diego Bello Villar, Product Manager de Grupo Óvalo 24.

¿Qué significado tiene esta alianza estratégica?
Grupo Óvalo 24, es una empresa mayorista multimarca enfocada en satisfacer las necesidades de sus socios de negocios, ofreciendo soluciones que destacan por el precio, calidad, garantía y su portafolio está integrado por marcas reconocidas y emergentes, a la que ahora se suma ZOTAC. Como mayoristas, gracias a esta alianza estratégica, podremos brindar a nuestros canales de distribución mayores oportunidades de negocio, con la variedad en productos de todas las gamas, capacitaciones y el respaldo de la garantía de los mismos.

ZOTAC es una marca internacional muy prestigiada
Estamos muy felices por la alianza estratégica con ZOTAC, es una marca ya reconocida en el mercado peruano y solidifica más la propuesta que como mayorista queremos brindar a nuestros canales a nivel nacional, posicionarnos como uno de los mejores en el rubro tecnológico y seguir trabajando de la mano con las marcas líderes en el mercado peruano.

¿Cómo se prepara Óvalo 24 para esta nueva alianza”
En Óvalo24 contamos con un excelente equipo de venta y consultoría, los cuales estarán siempre preparados para resolver las preguntas y requerimientos de nuestros clientes a fines de poder estrechar mejores lazos comerciales y a la vez apoyarlos en su crecimiento como distribuidor

Publicidad

¿Y cómo lo ve ZOTAC?
Muy entusiastas también. ZOTAC International Limited es una compañía de hardware para computadoras fundada en 2006 con sede en Hong Kong. Fabrica tarjetas gráficas basadas en chips Nvidia, mini PCs y placas base. La compañía es parte de PC Partner Ltd. Group y emplea a más de 6.000 personas de todo el mundo, en su casa matriz de Hong Kong y en 40 plantas de fabricación de tecnología de montaje superficial (SMT) en China. Su lema “PUSH THE LIMIT” (“SUPERE LOS LÍMITES”) encaja perfectamente con nuestra idea de crecimiento. ¡Imagínate tremendo aliado!.

¿Cómo ha ido el desarrollo de Grupo Óvalo 24 en estos meses de emergencia?
No ha sido fácil, pero detrás de toda crisis siempre se presenta una oportunidad. Así hemos visto crecer nuestro website www.ovalo24distribuidores.com que ha reforzado nuestra virtualización y ha disparado el negocio de e-commerce.

¿Se instalará definitivamente el e-commerce en nuestro país?
Como mayoristas, estamos preparados para el negocio virtual y para entregar una oferta de beneficios en costo, calidad, garantía y servicios. Todavía nos falta, como sociedad una comprensión global de las tendencias comerciales. Este es un modelo de negocio con habilidades y facilidades. Nos hemos preparado, durante años para esto, pues somos un mayorista dinámico y en constante innovación, por lo que estamos en búsqueda de marcas que quieran ingresar al mercado peruano o que ya están pero que no han tenido oportunidad de masificarse.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios