E&L Consultores inaugura su moderna oficina en Surquillo

0
921

Oswaldo Eche, gerente general de E&L Consultores, junto a su team ganador.

En marzo, E&L Consultores inauguró su moderna y funcional oficina en la calle Las Codornices, Surquillo, a una cuadra de la avenida Aramburú. Allí estuvo el equipo de Canal TI para ser testigo del gran paso que una empresa peruana da para seguir creciendo e impactando con su propuesta tecnológica para la empresa privada y de gobierno.

Aquí un breve extracto de nuestra conversación con Oswaldo Eche, gerente general de E&L Consultores, que junto a su esposa Lourdes Lijarza, gerente Comercial, están comprometidos con el crecimiento de su empresa.

¿Qué significa la inauguración de la nueva oficina de E&L Consultores?
La inauguración de la nueva oficina es parte del compromiso de seguir creciendo de la mano de nuestros colaboradores, comprometidos con brindar la mejor atención y servicio de calidad a nuestros socios de negocios.

¿Cuál es el enfoque de negocio de E&L Consultores?
Tenemos tres rubros de negocios: comercialización de hardware y software, implementación de proyectos de TI llave en mano (Infraestructura de TI, data center y networking) y outsourcing de impresiones. Software factoring, desarrollo de software a medida.

Publicidad

¿Qué piensas del negocio TI de Perú?
En los últimos años hemos sido testigos del crecimiento tecnológico en el Perú, sin embargo, somos conscientes que estamos lejos de alcanzar una real transformación tecnológica de las organizaciones, en ese sentido, nos sentimos comprometidos en volcar nuestra experiencia en pro de la cooperación para alcanzar el objetivo y hacer que nuestros clientes impulsados por las nuevas tecnologías contribuyan con el crecimiento, permitiéndoles generar ventajas competitivas.

¿Qué marcas y soluciones representa E&L Consultores?
Somos partners de HP Enterprise, HP Inc., Dell EMC, Lenovo, Microsoft, VMware, Veeam, Xerox, Epson, Vivotek, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios