Dynabook premió a Level Tech por su desempeño en 2023

311

Dynabook reconoció a Level Tech, empresa que ofrece soluciones tecnológicas, como el socio con mejor desarrollo de negocios durante el 2023. Esta distinción destacó el compromiso que tuvo la empresa en proporcionar soluciones, servicios y productos de calidad para sus clientes con los productos de Dynabook.

“Estamos emocionados y honrados por este reconocimiento”, expresó Santiago Sánchez, gerente general de Level Tech. “Este premio es consecuencia del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo, así como de la sólida relación que hemos construido con Dynabook a lo largo de los años”.

Fortaleciendo lazos
Desde el 2020, Level Tech y Dynabook han construido una relación de mutuo beneficio. Durante este tiempo, el distribuidor ha centrado sus esfuerzos para encontrar oportunidades de negocio que puedan impulsar el flujo de trabajo de los distintos sectores del mercado.

Según Sánchez, gran parte de su éxito se debe a que sus clientes son conscientes de la transición de Toshiba a Dynabook. “Por lo general, en el mercado tecnológico, la información fluye rápidamente, tanto las entidades y los consumidores suelen estar al tanto de los cambios en las marcas que tienen mucha presencia, como lo tenía antes la marca Toshiba”, explicó.

Publicidad

Comprometidos con el mercado
En 2023, Level Tech logró un buen desempeño a pesar de los desafíos económicos que afectaron a la región en los últimos meses. Su asociación con Dynabook, y con otras empresas destacadas en su rubro, aumentó la presencia del distribuidor en distintos sectores del mercado.

“Agradecemos a Dynabook por creer en nuestra visión tecnológica, que refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la satisfacción de nuestros clientes”, agregó Santiago Sánchez. “Y a los clientes les estamos eternamente agradecidos por la confianza, seguiremos trabajando arduamente para ofrecerles las mejores soluciones tecnológicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios