Dell Technologies fortalece la resistencia cibernética

23

Dell Technologies continúa brindando innovación para su software de protección de datos, PowerProtect Data Manager, para ayudar a las organizaciones a simplificar sus operaciones de TI y disminuir los riesgos. El software aborda la creciente necesidad de resistencia cibernética y admite los principios de zero trust con nuevas funcionalidades de seguridad operacional integradas, como la autenticación multifactor, la autorización dual y los controles de acceso basados en funciones.

“En el mundo digital actual, prácticamente todo está conectado a internet; es por eso que la necesidad de proteger los datos valiosos es más importante que nunca”, afirmó Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies.

El ejecutivo señala que este panorama digital requiere una estrategia moderna de seguridad y protección de datos para hacer frente a las amenazas cibernéticas. Las soluciones particulares no son lo suficientemente detalladas o amplias para ayudar a proteger a las organizaciones. “Dell ayuda a los clientes a fortalecer la resistencia cibernética al ofrecer software, sistemas y servicios de protección de datos integrados para ayudar a garantizar que los datos y las aplicaciones estén protegidos y sean resistentes independientemente de dónde estén”, finalizó.

Boudreau afirma que la solución PowerProtect Data Manager ofrece un camino simple a la adopción de una protección de datos moderna. El sistema inicial es ideal para casos de uso pequeños y medianos con soporte que escala de 12 a 96 terabytes de datos. Además, ofrece lo siguiente a los clientes: arquitectura moderna definida por software, solución segura y con resistencia cibernética y experiencia de usuario simple y unificada

Publicidad

Recuperación cibernética
Por otro lado, la solución PowerProtect Cyber Recovery para Google Cloud permite a los clientes implementar una bóveda cibernética aislada en Google Cloud para separar y proteger los datos contra ataques cibernéticos con mayor seguridad.

A diferencia de las soluciones de copia de seguridad estándar basadas en la nube, el acceso a las interfaces de administración está bloqueado por controles de red y puede requerir credenciales de seguridad independientes y autenticación con múltiples factores para acceder.

La nueva oferta es la expansión más reciente de las funcionalidades de recuperación cibernética de Dell para nubes públicas, después de la presentación este año de Dell PowerProtect para Microsoft Azure y CyberSense para Dell PowerProtect Cyber Recovery para AWS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios