Para expandir la inclusión de la IA

Dahua Technology actualiza su solución WizSense

Dahua Technology, presentó la actualización de WizSense: una serie de productos de inteligencia artificial y soluciones completas de extremo a extremo basadas en el aprendizaje profundo que se enfoca en humanos y vehículos.

Voceros de la compañía aseguran que esta actualización beneficiará a los usuarios con funciones inteligentes, configuración simple y productos inclusivos. En comparación con su versión anterior, el WizSense actualizado ofrece características mejoradas que seguramente transformarán el monitoreo regular a un nivel completamente nuevo.

SMD 3.0, una versión mejorada de SMD Plus, ofrece funciones elevadas que superaron las expectativas. Basado en escenarios de prueba estándar, puede filtrar eficazmente objetivos irrelevantes como animales, hojas, luz, etc., proporcionando una tasa de precisión de detección mejorada del 99% tanto para humanos como para vehículos. También ofrece una mayor distancia de detección de 25 metros (cámara focal fija de 2,8 mm). Esta función está disponible actualmente en IPC, con planes de expandirse en diferentes líneas de productos en el futuro.

Por otro lado, entre sus nuevas características también permite que el dispositivo disuada y advierta a los intrusos a tiempo para evitar que ocurran incidentes. Genera notificaciones push en tiempo real que muestran el tipo de disparador (humano o vehículo) y permite a los usuarios verificar fácilmente las alarmas a través de videos capturados. Además, también está equipado con micrófono incorporado, sirena y luz de advertencia que brinda la función de conversación bidireccional la cual permite a los usuarios comunicarse con el objetivo detectado a través de la aplicación DMSS.

Publicidad

El WizSense actualizado ofrece reconocimiento facial con hasta un 95% de precisión y una velocidad de reconocimiento de <1 s. Después de un evento, los usuarios pueden utilizar las funciones Búsqueda de imágenes y Búsqueda de atributos faciales para localizar rápidamente a la persona de interés sin la necesidad de revisar cantidades masivas de secuencias de video.

Además, con la certificación ISO / IEC 27701 de la empresa de la British Standards Institution (BSI), WizSense cumple con los requisitos de ISO / IEC 27701: 2019 en protección de la privacidad.

Con las funciones mencionadas anteriormente, el WizSense actualizado se puede implementar en una amplia gama de escenarios de aplicación, como villas privadas, tiendas minoristas, parques industriale, etc., lo que lo convierte en una solución de monitoreo ideal que ofrece inteligencia, simplicidad e inclusión.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios