Corsair presenta periféricos para los gamers

112

Corsair anunció el lanzamiento de dos periféricos para juegos de PC que mejoran incluso el juego más intenso: el mouse para juegos Night Sabre Wireless y el teclado óptico-mecánico para juegos K65 Pro Mini.

Cada uno de ellos ofrece una capacidad de respuesta y un rendimiento óptimos, necesarios para ascender a lo más alto de cualquier clasificación. Cuando se usan juntos, estos periféricos de primera categoría se complementan a la perfección, permitiéndole afrontar cualquier desafío y llegar más lejos en los hipercompetitivos FPS, Battle Royale, MOBA de hoy en día, y muchos otros.

NSK65 02
El ratón inalámbrico para juegos Night Sabre ofrece las funciones y la versatilidad de juego necesarias para satisfacer a los jugadores más exigentes de cualquier género. Su forma simétrica se adapta a cualquier estilo de agarre, poniendo el rendimiento de un jugador profesional en la mano con total comodidad y manteniéndole seguro con los agarres laterales texturizados.

Night Sabre cuenta con 11 botones, incluida una rueda de desplazamiento inclinable a izquierda y derecha, para programarlo a la perfección según sus necesidades de juego. Guarde ajustes personalizados en hasta cinco perfiles integrados, para cambiar hábilmente entre juegos muy diferentes en un instante, incluso sobre la marcha. Disfrute de auténtica libertad inalámbrica mientras juega a través de la conexión Slipstream Wireless inferior a 1 ms o a través de Bluetooth.

Publicidad

NSK65 03
Aproveche esta libertad de movimiento para realizar jugadas maestras de campeón con la máxima facilidad y precisión; todo ello capturado por un sensor óptico Corsair Marksman de alta sensibilidad y 26.000 PPP. Haga clic más rápidamente con los botones primarios: izquierdo y derecho Corsair QuickStrike de respuesta ultrarrápida, para activar los conmutadores ópticos instantáneos del mouse. Sus disparos y acciones se registran con cero rebote o retardo, por lo que siempre superan a sus oponentes.

NSK65 04
El teclado para juegos K65 Pro Mini es una prueba de que su teclado puede ser elegantemente compacto sin sacrificar sus mejores jugadas. Su diseño 65% ocupa poco espacio y permite realizar amplios movimientos con el ratón, al tiempo que incluye las teclas de flecha y de funciones, esenciales para navegar por juegos y aplicaciones con facilidad.

Disfrute de una experiencia de juego y tecleo refinado y de gran capacidad de respuesta con los interruptores ópticos Corsair OPX, ya que sus pulsaciones llegan con una precisión, un sonido y una sensación satisfactorios al máximo. Los interruptores OPX también son rápidos, con una corta distancia de accionamiento de 1,0 mm que introduce las acciones en el juego con una rapidez endiablada, reforzada por la tecnología de sondeo avanzado Axon, para registrar las entradas con hasta 8 veces más rapidez que los teclados para juegos estándar.

NSK65 05
Teclear en el K65 Pro Mini suena muy bien gracias a las dos capas de amortiguación de sonido integradas que reducen significativamente los pings, ecos y reverberaciones internos. El resultado es la acústica suave y afinada con precisión que buscan los entusiastas de los teclados. Diga adiós a las interminables modificaciones y manipulaciones para conseguir ese sonido “toc” perfecto: el K65 Pro Mini ofrece una acústica satisfactoriamente amortiguada nada más sacarlo de la caja.

NSK65 06
Ambos dispositivos se iluminan con una variedad de luces RGB, infinitamente personalizables con el software Corsair iCUE. Utilice la potencia de iCUE para sincronizar Night Sabre y el K65 Pro Mini con el resto del RGB de su espacio de juego, e integre su iluminación con determinados juegos para disfrutar de la experiencia de juego más profunda y envolvente disponible. iCUE permite también afinar aún más su espacio de juego, controlando la reasignación de teclas y botones, el ajuste de PPP, los perfiles de iluminación iCUE Murals y mucho más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios