Cooler Master ofrece el ecosistema más completo para tu PC

106
Cooler-Master-HAF-700-EVO-09-09-24_CTI-907
Andrés Ortiz marketing specialist de cooler master
Por Andrés Ortiz, marketing specialist de Cooler Master

El anuncio y la salida de una nueva generación de procesadores es siempre bienvenida por todos los actores de este mercado tan especial como es el de la tecnología. Ahora que AMD ha presentado su nueva serie de procesadores Ryzen 9000, no podemos estar más complacidos, ya que este lanzamiento encaja perfectamente en el ecosistema completo que hemos creado, favoreciendo la correcta refrigeración de los distintos componentes de la PC y, en especial, del procesador, liberando así su potencial para que todos los usuarios puedan sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías que AMD ha presentado con esta serie.

Todo comienza con la correcta alimentación de los componentes a través de fuentes de poder confiables y capaces de mantener los sistemas estables en todo momento, sin importar lo exigente que sea la tarea. Luego, pasamos por gabinetes que permiten un correcto flujo de aire y llegamos al punto tal vez más importante cuando hablamos de procesadores: la refrigeración.

Así como AMD tiene un procesador para cada bolsillo y necesidad, en Cooler Master tenemos un disipador para cada uno de estos procesadores, y hemos trabajado no sólo para que sean funcionales, sino también estéticamente muy atractivos.

Y es que seguramente muchos de los lectores de este medio han tenido o han trabajado con el mítico Hyper 212, que ha sido, históricamente, una revolución por su tamaño compacto y efectividad a la hora de disipar el calor. Hoy en día, contamos con un conjunto muy completo de soluciones de refrigeración por aire, para procesadores de alto rendimiento como los que presentan nuestros amigos de AMD. En este contexto, no solo el Hyper 212 es protagonista, sino que las alternativas disponibles en el mercado por parte de nuestra marca permiten al usuario elegir el procesador que más le conviene y, con ello, el disipador ideal para el uso que le dará.
Disipadores perfectos para los 9600X o 9700X, como el Hyper 212 o el nuevo Hyper 622 Halo, tanto en versiones Black como White, o incluso modelos más robustos como el MA824 Stealth, capaz de mantener a raya el calor en los 9900X e incluso en los 9950X, aun en sus picos más altos de rendimiento y consumo. Esto ya es un gran logro.

Publicidad

Están disponibles en el mercado peruano como una solución efectiva y duradera, para los problemas de temperatura que hoy en día afectan a muchos de los componentes de la PC, pero que, en nuestras manos, son una oportunidad magnífica para demostrar lo que somos capaces de hacer en este campo.

Pero eso no es todo, porque quienes son amantes de la refrigeración líquida están de enhorabuena con Cooler Master. Nuestras soluciones son cada vez más interesantes, y no están solo pensadas para jugadores o creadores de contenido. Hoy en día, complementamos todos estos nichos con uno que ha ganado una relevancia inusitada: los usuarios o empresas que trabajan con inteligencia artificial.

También para ellos tenemos una solución adecuada a su presupuesto y necesidades. Desde la gama de entrada, como nuestra línea MasterLiquid Core en 240 mm y 360 mm, hasta soluciones más profesionales como las líneas MasterLiquid Atmos y MasterLiquid 360 ION, capaces de manejar hasta 310W de TDP*, lo cual no es nada fácil, pero es aquí donde somos tremendamente efectivos.

Cada una de estas soluciones está dirigida al público en general que busca lo mejor de lo mejor para sus equipos. Hoy, de la mano de AMD, estamos seguros de que nuestros productos son el complemento perfecto para los procesadores más modernos en PCs de escritorio y estaciones de trabajo.

En Cooler Master, tenemos la certeza de que cada una de nuestras soluciones de refrigeración es el antídoto ante el peor enemigo de los componentes electrónicos: el calor. Hoy, gracias a este nuevo lanzamiento, podemos hablarles a todos ustedes de parte de lo que tenemos para ofrecer en este mercado tan complejo y lleno de oportunidades. Recuerda: mientras mejor refrigerados estén tus componentes, mayor vida útil tenderán a tener los mismos.

* La potencia de diseño térmico o TDP (del inglés thermal design power) representa la máxima cantidad de potencia permitida por el sistema de refrigeración de un sistema informático para disipar el calor.

EJEMPLO
Si un procesador tiene un TDP de 65W, significa que, en su máximo rendimiento, generará hasta 65 vatios de calor. Por eso, necesitarás un disipador que pueda disipar esa cantidad de calor de manera eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios