Kodak Alaris lanzó recientemente soluciones de digitalización con conectividad en red destinadas a facilitar la integración de información en las aplicaciones de línea de negocio, como el escáner Kodak Scan Station 730EX Plus, una estación de digitalización ágil y autónoma, que automatiza los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos con los sistemas empresariales existentes y la nube.
Principales características y sus beneficios:
- Automatiza los procesos de digitalización sin depender de una PC.
- Pantalla táctil iluminada y fácil de manejar.
- Menos puntos de contacto y menos errores humanos, lo que hace que todo el proceso de captura de información sea más inteligente, ágil y eficiente.
- Permite clasificar, organizar y buscar contenido de forma eficiente gracias al sistema mejorado de denominación de archivos.
- Envía datos automáticamente a las aplicaciones a través de la lectura incorporada de códigos de barra.
- Escanea más de 70 páginas por minuto con la tecnología Perfect Page
El equipo Scan Station 730EX Plus automatiza de manera segura la captura de documentos y permite que archivos terminados sean digitalizados directamente en los procesos de negocio. Ofrece el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise integrado y autenticación de dominio de red para realizar un inicio de sesión seguro.