Cocktail de F5 Inc. con sus socios de negocios de Perú

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Andrew Oteiza (Manager Ingeniería Segmento Major Accounts Latam); Carlos Hernández (Sales Engineering Major Account Perú); Federico Aragona (Director of Sales MCA-Latam); María Julia Salazar (Major Account Manager Perú); Emanuel Hermosilla (Sales Manager Entreprise MCA-Latam); Juan Finocchietti (Digital Sales Argentina, Chile y Perú); y Nabil Saenz (Sales Engineering Telcos Perú & Chile).

Los encuentros presenciales de los fabricantes, mayoristas y canales son cada vez más frecuentes, luego de la pandemia en el que las reuniones se realizaron de manera virtual. En ese sentido, F5 Inc. convocó a sus mayoristas Licencias OnLine y TD Synnex, así como a sus canales para pasar un grato momento de confraternidad y diversión en el roof top del hotel Hilton de Miraflores.

Federico Aragona, Director of Sales MCA-Latam de F5, junto a María Julia Salazar Hoyle, Major Account de F5 en Perú, se encargaron de dar la bienvenida a sus socios de negocios y clientes.

Aragona aprovechó la oportunidad para explicar brevemente sobre la nueva ruta que viene siguiendo F5 desde el 2017, año en el que decidió enfocarse en el software. “Actualmente, ya no somos F5 Networks, hemos cambiado para ser F5 Inc. Nuestra meta es que en el 2025 la facturación sea el 80% por software y el 20% por hardware”.

También habló sobre las adquisiciones de empresas que se han unido al portafolio de F5 para darle valor y cumplir con la nueva visión de ser una empresa enfocada en software.

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Aragona presentó al equipo que lo acompañó en este viaje a Perú y que atiende los tres segmentos en el que está enfocado la compañía. Ellos son: Andrew Oteiza (Manager Ingeniería Segmento Major Accounts Latam); Carlos Hernández (Sales Engineering Major Account Perú); María Julia Salazar (Major Account Manager Perú); Emanuel Hermosilla (Sales Manager Entreprise MCA-Latam); Juan Finocchietti (Digital Sales Argentina, Chile y Perú); y Nabil Saenz (Sales Engineering Telcos Perú & Chile).

“Es importante recalcar que F5 trabaja con sus canales a quienes les brindamos todo nuestro apoyo, así como las herramientas que necesitan para seguir creciendo en este mercado tan cambiante y exigente. Como esta noche es para disfrutar, conversar y pasar un grato momento, no voy a hablarles de negocio, sino, invitarlos a seguir fortaleciendo nuestras relaciones mientras disfrutamos de un buen vino y de la rica gastronomía peruana”, finalizó Aragona.

Por su parte, María Julia Salazar, dijo que: “Esta semana y después de mucho tiempo pudimos compartir un momento junto con nuestros socios de negocios. Se generó un espacio bastante agradable de integración y, sobre todo, de mucha comunicación. Este espacio nos ayudó a compartir nuestra visión de negocio y reforzar que como F5 Inc. seguimos creciendo fuertemente. Creemos necesario seguir avanzando de la mano de nuestros socios para lograr nuestros objetivos comunes.

Salazar destacó las conversaciones que sostuvieron con sus canales sobre el reto principal de seguir atendiendo juntos a sus clientes, quienes demandan cada vez más el trabajo consultivo. “Con el trabajo consultivo, asesoramos y ayudamos al cliente a llevar exitosamente los proyectos que avanzan rápidamente bajo el paraguas de la transformación digital. Creemos importante generar confianza con nuestros socios, para fortalecer nuestras alianzas y que juntos seamos exitosos”, dijo María Julia Salazar.

 

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