Se puede realizar videollamadas de hasta 250 participantes

Claro ofrece Google Meet de forma gratuita

0
88

Tras la ampliación del periodo de aislamiento social a raíz de la expansión del covid-19, Claro continúa brindando soluciones digitales de teletrabajo como Google Meet, que tendrá acceso gratuito durante 3 meses para los clientes corporativos que soliciten su activación hasta el 30 de junio.

Esta herramienta permite a los usuarios generar videoconferencias y videollamadas de hasta 250 participantes en simultáneo y otros beneficios.

Con Google Meet, los colaboradores que cuenten con dominio empresarial podrán realizar videoconferencias, generar videollamadas de hasta 250 participantes en simultáneo, planificar transmisiones en vivo a más de 100 mil participantes a través de “live streaming” y contar con subtítulos en tiempo real. Asimismo, contar con hasta 1 terabyte (TB) de almacenamiento compartido.

Además, los trabajadores de las empresas que cuenten con correos corporativos que pertenezcan a G-Suite podrán sincronizar sus contactos, números de teléfonos y demás data, así como contar con alta protección de seguridad y privacidad durante las videoconferencias, mensajes o e-mails.

“La expansión del covid-19 en el país ha impulsado a que la gran mayoría continúe trabajando desde sus casas. Y la coyuntura evidencia que el teletrabajo se extenderá, por lo que día a día nos encontramos en la búsqueda de tecnologías, aplicaciones o herramientas para brindarles a nuestros clientes y de esta forma puedan optimizar sus operaciones. Ello se sustenta en nuestra misión que es mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo en Claro Perú.

Publicidad
Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo en Claro Perú.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios