La integración lo es todo En el mundo conectado de hoy, la integración y la conectividad lo son todo. Una solución que pueda integrarse en distintos sistemas de negocios no es solo un sueño: es la clave para impulsar la productividad. Así define Kodak Alaris su visión sobre el software Kodak Capture Pro, que se puede utilizar en todo el portafolio de la marca y también con productos de otros fabricantes. En esta entrevista, Carlos Rodríguez, Distributor Account Manager de Kodak Alaris para Perú y Bolivia, destaca que Capture Pro es fácil de utilizar y asequible. Sin importar el tamaño, Capture Pro transforma rápidamente los datos de los documentos en información digital.
Carlos, ¿el software Capture Pro es para todos los equipos Kodak Alaris?
Es correcto, el software propietario Kodak Capture Pro es un potente software de captura inteligente, que permite trabajar con todos los escáneres del portafolio de Kodak Alaris.
¿La licencia es perpetua?
La licencia es perpetua, lo que significa que no hay ningún costo adicional asociado a su uso continuo de nuestro software.
¡Y el soporte?
A pesar de que no haya costos adicionales, queremos asegurarles a nuestros clientes que continuaremos proporcionando soporte de alta calidad para garantizar que su experiencia con Kodak Alaris siga siendo la mejor. Brindamos soporte continuo a través de nuestros 2 CAS Autorizados Supplies Corporation para Perú y Autored para Bolivia.
¿Es compatible con todos los sistemas operativos?
Capture Pro trabaja al 100% con sistemas operativos MS Windows.
¿Cuáles son las principales fortalezas de Capture Pro?
Son muchas y por ello marcamos una diferencia, entre los cuales podemos resaltar los siguientes:
- Trabaja en función a lotes de documentos, permitiendo la fácil digitalización de archivos físicos a archivos digitales.
- Permite la captura de datos de documentos de forma manual o automática a través de herramientas de OCR zonal, Código de Barras y Marcas (OMR).
- Permite crear hasta 999 campos de indexación (metadata).
- Permite la fácil integración con aplicaciones de terceros, como software de gestión documental, bases de datos entre otros.
- Genera metadata para la fácil búsqueda de documentos por parte de los usuarios.
- Envía los documentos digitalizados y sus respectivas metadata a carpetas locales, carpetas de red, la nube y a servidores FTP.
- Permite la auto importación de documentos digitalizados en otros dispositivos como MFP y hacerles procesamiento de imagen como por ejemplo el PDF buscable, entre otros.
¿Y sus niveles de seguridad?
Capture Pro cuenta con varios niveles de seguridad por administrador y usuarios, para que a cada operario se le asigne tareas específicas esto utilizando por ejemplo el Directorio Activo de Windows
¿Capture Pro es solo para el portafolio de Kodak Alaris?
No, Capture Pro es un software diseñado para trabajar con escáneres de otras marcas, como Canon, Fujitsu, Ricoh, Epson, HP, Brother, Inotec, y otros
¿Cómo es el licenciamiento del software Capture Pro de Kodak?
La licencia es perpetua, es decir no tiene caducidad en el tiempo, también es importante indicar que se comercializa por grupos A, B, C hasta G, es decir, va a depender del modelo de escáner que se adquiere.
¿Se adapta según las necesidades de las organizaciones?
Es correcto, nuestra solución aplica perfectamente en las diferentes áreas de una organización, desde la mesa de partes o recepción donde se digitalizan y procesan documentos físicos, pasando por las áreas de administración, contabilidad o archivos centrales mejorando los procesos documentales, tenemos un portafolio de escáneres de más de 25 modelos que se ajustan a las necesidades de cada área que necesita digitalizar documentos diariamente. Tenemos equipos desde las 20 páginas por minuto hasta las 210 páginas por minuto con cargas de trabajo diaria desde 1000 hojas hasta ciclos diarios de trabajo ilimitados.
¿Cuáles son los beneficios esperados con Kodak Capture Pro?
Ahorro en los costos
Ayude a eliminar los cuellos de botella y las ineficiencias en la preparación de documentos y en la intervención del operador durante la digitalización.
Satisfacción de los clientes
Los procesos de negocios optimizados y eficientes empoderan a las personas a cargo de las decisiones y aumentan la satisfacción de los clientes.
Mayor productividad
Una calidad de imagen superior y funciones que reducen la entrada manual de datos y la corrección de errores con posterioridad.
ROI rápido
Capacidad de aprovechar la tecnología y las inversiones existentes, mientras se crean nuevas soluciones de captura de información.