Brother posiciona las rotuladoras P-touch en el sector industrial

148

Brother, fabricante mundial de soluciones de impresión, ofrece una amplia variedad de productos, desde impresoras hasta máquinas de coser. Entre ellos, la categoría de rotuladoras ha experimentado un crecimiento exponencial y silencioso, posicionándose como un equipo ideal para mercados que requieren etiquetado resistente en cualquier entorno y que perdure en el tiempo.

En ese contexto, gracias a la línea de rotuladoras, Brother viene sobresaliendo en el sector industrial con los productos PTE. Estas rotuladoras vienen acompañadas de un estuche resistente y se encuentra disponible en diferentes niveles de gama para asegurar la protección durante cualquier tipo de trabajo que se realice.

El modelo de entrada es el PT-E110, que cuenta con un cortador manual e incorpora teclas dedicadas para realizar trabajos de etiquetado de cables, paneles de conexión, fibra para gabinete, opción de numeración secuencial con hasta 200 símbolos. Su velocidad de impresión es de 20mm/seg y crea etiquetas duraderas de hasta 12 milímetros de ancho. Su portabilidad se logra utilizando seis pilas AA.


La aplicación Pro Label Tool fue desarrollada por Brother y es de descarga gratuita, compatible con iOs y Android.
 

 

Publicidad

Por otro lado, la serie PT-E300 -que al igual que el PT-E 110 cuenta con cortador manual- adiciona una tecla especial para códigos de barra (nueve protocolos) e incluye 384 símbolos. Su velocidad de impresión es de 20mm/seg y crea etiquetas duraderas de hasta 18mm de ancho. Su portabilidad se logra utilizando la batería Li-ion, que viene incluida con el producto.

Finalmente, el modelo de alta gama, la PT-E550 tiene un cortador automático con opción de semicorte para una mejor conveniencia en trabajos de rotulado masivo. Cuenta con teclas dedicadas que cubren las mismas necesidades que la PT-E300, más la opción de wifi, lo que permite conectarse al aplicativo Pro Label Tool y es compatible con el software de descarga gratuita P-Touch Editor, facilitando editar desde un teléfono móvil o laptop e imprimirlo directamente en la rotuladora. Asimismo, incluye la opción para que puedan guardar las plantillas que más utilicen según trabajos específicos y la conexión e impresión de bases de datos. Su velocidad de impresión es de 30mm/seg y crea etiquetas duraderas de hasta 24mm de ancho.

PT-E110

—————————————–

PT-E300

—————————————–

PT-E550

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios