Asus presenta la nueva Zenbook S 13 OLED

84
ASUS ZENBOOK 1

Asus anunció la nueva Zenbook S 13 OLED (UX5304), su laptop OLED de 13.3” delgada. Con un perfil delgado de 1 cm., un chasis liviano de 1 kg. y con dos opciones de color, el dispositivo ofrece rendimiento, conectividad y larga duración de batería. También está diseñada para ser amigable con el medio ambiente y carbono neutral, utilizando metales y plásticos reciclados en su construcción, empaques certificados FSCT Mix.

Delgada y liviana
Para reducir el peso y las dimensiones en comparación con la generación anterior, emplearon varias técnicas y materiales a en su diseño sin comprometer el rendimiento:

  • Pantalla hecha a la medida. Para lograr el perfil delgado, Asus integró una cámara FHD IR más delgada, pero completamente funcional directamente en la tapa mecanizada por CNC. También utilizó un panel OLED ultradelgado.
  • Diseño interno optimizado. Incorpora placas de circuito con menos capas y una mayor densidad de cableado, con muchos más transistores, lo que proporciona un mejor rendimiento con menos peso en un espacio más compacto. La placa base está diseñada para alojar un ventilador adicional ultrafino que aumenta el flujo de aire para una mejor refrigeración. Esto hace que la parte inferior de la laptop sea aproximadamente un 25% más delgada.
  • Selección de materiales. Para minimizar el peso, se utiliza una aleación de magnesio-aluminio duradera y ligera para la base del teclado, formada con un proceso de corte CNC para crear una estructura rígida que no necesita ningún soporte adicional.

Fabricación sostenible
Asus se ha comprometido a hacer más con menos a través de Zenbook. Este dispositivo es un producto registrado EPEAT Gold, que ha sido elaborado pensando en el medio ambiente en todo el ciclo de vida del producto, desde los materiales utilizados y el proceso de fabricación, hasta el ensamblaje, el uso y el final de su vida útil.

El equipo incorpora aleación de magnesio-aluminio reciclado post uso industrial (PIR) en la cubierta del teclado, el chasis y la tapa, reduciendo su huella de carbono en más del 50%. Las teclas y los altavoces incluyen plásticos reciclados posconsumo (PCR), y los altavoces también utilizan plásticos oceánicos.

Publicidad

Buen rendimiento y practicidad
La Zenbook S 13 OLED, con certificación Intel Evo, combina rendimiento y portabilidad con un procesador Intel Core i7 de 13ª generación que puede aumentar su TDP en hasta un 20%. Es compatible con hasta 32GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 x4 ultrarrápido de hasta 1TB.

A pesar de ser compacta, la Zenbook S 13 OLED tiene un conjunto completo de puertos de E/S, por lo que los usuarios no necesitan llevar dongles o adaptadores en sus viajes. Los dos puertos USB-C Thunderbolt 4 admiten carga rápida, pantallas externas hasta 4K y transferencias de datos de hasta 40Gbps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios