ASUS anuncia el evento The Pinnacle of Performance

97

ASUS anunció The Pinnacle of Performance, un evento de lanzamiento virtual enfocado en los últimos avances de sus tecnologías para laptops. En el evento se presentarán mejoras de rendimiento a lo largo de todo el portafolio de laptops ASUS, junto con el anuncio de múltiples innovaciones en la industria. El evento online se llevará a cabo el 9 de mayo a las 11:00 h de Perú.

The Pinnacle of Performance presentará las últimas innovaciones y diseños de computadoras portátiles, con capacidades de rendimiento inauditas empaquetadas en una experiencia premium que presenta nuevas capacidades de enfriamiento, características ergonómicas únicas, tecnología inteligente centrada en el usuario y mucho más.

Como parte del certamen, habrá una presentación de las capacidades avanzadas de rendimiento de los últimos procesadores de 45 W de la serie H en diseños delgados y ligeros, junto con las capacidades de las pantallas OLED.

Este nuevo portafolio de las computadoras portátiles ZenBook y VivoBook muestra versatilidad, ultraportabilidad y el máximo rendimiento en diseños elegantes y modernos, para alcanzar la cima del rendimiento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios