Nuevas HP EliteBook serie 605 con procesador AMD

76

HP presentó los más recientes equipos de cómputo EliteBook Serie 605 que se destacan por ofrecer a los usuarios la seguridad, potencia y ergonomía necesarias para espacios de trabajo híbridos y otras exigencias del mercado actual. La nueva serie EliteBook 645y 655 cuentan con características que permiten trabajar con conectividad segura en diversos puntos y crear con herramientas especialmente diseñadas para colaborar sin importar si el usuario se encuentra en el hogar u oficina.

Las EliteBook Serie 605 cuentan con un diseño ligero e incluye la aplicación myHP para habilitar las innovaciones de hardware y software de HP, acceso a configuraciones para conferencias, tecla programable y más. Por otro lado, es posible viajar con una segunda unidad SSD para poder llevar más archivos mientras se está en movimiento. Todos los equipos de la Serie 605 tienen gráficos AMD UMA integrados y el procesador AMD Ryzen más reciente.

“Con actualizaciones como las de la Serie 605, los responsables de esta área elevan su alcance y visibilidad mientras administran de mejor manera la fuerza de trabajo en sus diversas ubicaciones y blindan a la organización ante las inminentes amenazas cibernéticas”, mencionó Bruno Ortolani, gerente regional de categoría de producto comercial para HP Inc. Latinoamérica.

Por su parte, Gustavo Ramírez, Ventas de AMD Latinoamérica para HP, comentó que en AMD están constantemente buscando romper los límites de la innovación para continuar acercando productos que mejoran las experiencias de los usuarios.

Publicidad

“Nos sentimos afortunados de poder traer de la mano de HP, estos equipos potenciados por los procesadores Ryzen PRO serie 5000, los cuales aumentan significativamente las capacidades de las portátiles empresariales ultradelgadas, ofreciendo una rutina de trabajo a nuestros clientes, con un rendimiento de liderazgo, una duración de batería excepcional y características de seguridad sólidas para cada entorno de trabajo”, afirma Ramírez.

Diseñadas para colaborar y conectar más fácilmente
Incluyen características para mejorar la resolución de video y calidad de la imagen reuniendo HP Super Resolution ajuste de luz de fondo y ajuste de poca luz, así como una cámara HD/HD+IR con reducción de ruido temporal y rango de visión más amplio que proporciona una imagen más limpia y mejor experiencia de video. Respecto al sonido, permite escuchar y ser escuchado con HP AI Noise Reduction 2.0 con HP Clear Voice, HP Dynamic Audio y calibración de sonido HP.

La serie HP EliteBook Serie 605 tiene un firmware de reparación automática para evitar el tiempo de inactividad potencial causado por ataques de firmware o corrupción con HP Sure Start. Cuenta con el primer BIOS en el mundo de recuperación automática que se reinicia y crea una copia segura del BIOS si se detecta un ataque o corrupción.

Además, incluye HP Wolf Security que ofrece diversas capas de seguridad, basadas en los principios de Zero Trust para poder trabajar con confianza. Finalmente, da al usuario el poder de restaurar el SO desde cualquier lugar sin la intervención del equipo de TI ni conexión a internet gracias a HP Sure Recover Gen5.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios