Motherboard con iluminación Razer Chroma RGB

ASRock presenta el Taichi Razer Edition

110

ASRock anunció una nueva alianza con Razer para desarrollar la línea de motherboards ASRock Taichi Razer Edition, que se integra de forma nativa con la iluminación Razer Chroma RGB. “Chroma RGB es el ecosistema de iluminación para dispositivos de juego que admite más de 500 dispositivos, 150 juegos integrados de forma nativa y más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. La integración con ASRock permite la compatibilidad universal con miles de componentes RGB direccionables (ARGB) directamente en el ecosistema,” señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Taichi – Razer Edition se lanzará con dos versiones de chipset: AMD X570 y B550. Los componentes RGB en ambas versiones pueden ser controlados por Razer Synapse 3. Cada placa es compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen serie 5000, y está lista para desarrollar completamente los potenciales OC de las CPU con un diseño de alimentación de 16 fases y Dr. MOS, que ofrece una disipación de calor optimizada. Además, también viene con Killer Ethernet E3100 y Killer Wi-Fi 6 AX1650.

“Estamos encantados de que ASRock y Razer eligieran utilizar los conjuntos de chips AMD X570 y B550 en su placa base inaugural, la Taichi Razer Edition. Con los conjuntos de chips de la serie AMD 500 y los procesadores de escritorio Ryzen serie 5000 lanzados recientemente, AMD se ha enfocado en brindar la mejor experiencia a los jugadores. ASRock y Razer han hecho lo mismo aquí, creando una combinación ideal de rendimiento y estilo”, manifestó Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de componentes de cliente de AMD.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios