Ya están en el mercado peruano

ASRock lanza placas de video AMD Radeon RX 6600 XT

232
Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

ASRock anunció el lanzamiento de sus placas de video de la serie AMD Radeon RX 6600 XT en Perú. Estas nuevas placas utilizan el último proceso de 7 nm de AMD y el procesador de gráficos AMD Radeon RX 6600 XT de la arquitectura AMD RDNA 2. Asimismo, cubre las líneas de productos Phantom Gaming y Challenger. Ambos admiten DirectX 12 Ultimate, HDMI. 2.1, PCI Express 4.0 y otros estándares más recientes, además de memoria GDDR6 de alta velocidad de 8GB.

AMD Radeon RX 6600 XT Phantom Gaming D 8GB OC
Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, señala que la placa de video de gama alta AMD Radeon RX 6600 XT Phantom Gaming D 8GB OC cuenta con un sistema de tres ventiladores Phantom Gaming 3X, que proporcionan un óptimo rendimiento de enfriamiento y ventilador axial con aletas de guía que se ajustan al tubo de calor Ultra-fit, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de disipación de calor.

“La elegante placa posterior de metal puede fortalecer la estructura y evitar que la placa se doble, además del ventilador ARGB y la placa de luz LED ARGB, con el software de control de efectos de iluminación Polychrome SYNC, que permite a los usuarios personalizar y controlar su propio sistema de iluminación. Esta placa fue completamente diseñada para gamers y entusiastas”, explicó Hernán Chapitel.

AMD Radeon RX 6600 XT Challenger Pro 8GB OC
La tarjeta gráfica ASRock AMD Radeon RX 6600 XT Challenger Pro 8GB OC de gama media también utiliza el último proceso de 7 nm y la arquitectura AMD RDNA 2, con un disipador térmico de tres ventiladores con su propio ventilador axial y tubo de calor Ultra-fit. El tubo de calor tiene una buena capacidad de disipación de calor; y una placa trasera de metal para fortalecer la estructura y evitar que la placa se doble.

Publicidad

“El uso de componentes de la tarjeta gráfica Super Alloy garantiza un funcionamiento estable a largo plazo. Esta placa es un buen compañero para los usuarios que valoran la disipación de calor,” detalló Chapitel.

Placas de Video AMD Radeon RX 6600 XT Challenger D 8GB OC
Esta placa introdujo el último proceso de fabricación de 7 nm y la arquitectura AMD RDNA 2, y está equipada con disipadores de calor de doble ventilador, junto con su propio ventilador axial que puede proporcionar un gran volumen de aire. Heatpipe Ultra-fit puede maximizar el área de contacto térmico, proporciona un buen rendimiento de disipación de calor; también cuenta con una placa posterior de metal para fortalecer la estructura.

AMD Radeon RX 6600 XT Challenger ITX 8GB
ASRock también lanzó una placa de video AMD Radeon RX 6600 XT Challenger ITX de 8GB especial, que incluye el último proceso de 7nm y la arquitectura AMD RDNA 2, y está equipada con un Challenger ITX de un solo ventilador. “Esta placa es más estable en una operación a largo plazo y se convierte en una opción de alta calidad para los entusiastas de estos sistemas”, finaliza Hernán Chapitel.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios