AMD amplía colaboración con Google Cloud

57

AMD anunció que Google Cloud está expandiendo su uso de procesadores EPYC en las versiones preliminares de las máquinas virtuales N2D (VM), las cuales están impulsadas por procesadores de la seri EPYC Serie 7003. Según Google Cloud, al utilizar las capacidades de rendimiento estos procesadores, las máquinas virtuales N2D ofrecen en promedio más de un 30% de rendimiento en relación calidad-precio.

«Valoramos nuestra amplia y continua colaboración con Google Cloud, que ejemplifica una experiencia en la nube rentable para cargas de trabajo que se benefician de un alto rendimiento y un número impresionante de núcleos», señaló Dan McNamara, vicepresidente senior y gerente general de Server Business de AMD.

Por su parte, Nirav Mehta, director de gestión de productos de Google Cloud, manifiesta que las necesidades de sus clientes son lo más importante al crear instancias de Google Cloud. «Ahora, a través de nuestra colaboración con AMD y las capacidades de los últimos Procesadores AMD EPYC de la familia Compute Engine N2D, los clientes pueden experimentar esta tecnología de próxima generación con un rendimiento y una relación calidad-precio significativamente mejores para sus cargas de trabajo de uso general».

Para los clientes que ejecutan cargas de trabajo de alto rendimiento que requieren un equilibrio de ancho de banda informático y de alta memoria, como servicios web, bases de datos, transcodificación de medios y procesamiento de imágenes, las VM N2D con procesadores AMD EPYC Serie 7003 brindan:

Publicidad
  • Hasta 224 vCPU para cargas de trabajo de alto nivel de subprocesos y 8 GB de memoria por vCPU.
  • Alto rendimiento de almacenamiento con soporte de disco persistente y hasta 9 TB de SSD local.
  • Capacidades planificadas para el futuro para admitir mediante funciones de seguridad avanzadas dentro de los procesadores EPYC.

La nueva familia de máquinas virtuales N2D seguirá admitiendo un amplio conjunto de funciones introducidas en las VM N2D que usan procesadores EPYC de segunda generación, que incluyen arrendamiento único, tipos de máquinas personalizadas, Google Kubernetes Engine (GKE) y, en el futuro, cómputo confidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios