Veeam y Licencias OnLine impulsan el crecimiento del canal

69

Durante el LOL Partner Exchange, el roadshow de eventos regionales de Licencias Online, Sara Wilson, Senior Channel Sales Director de Veeam Software para América Latina, dio detalles sobre el ecosistema de socios de la compañía y cómo esta ayuda a expandir las oportunidades de negocio. Además, destacó que, según datos de IDC, Veeam ocupa los primeros lugares en soluciones de backup y recovery.

Como es de público conocimiento, la compañía especialista en tecnologías de la información solo llega al mercado a través de sus canales. Por eso, viene diseñando beneficios para que sus socios obtengan márgenes altos y maximizar su inversión.

“Ofrecemos oportunidades de capacitación y también soluciones de marketing digital dirigido al canal para ayudarlos a crecer su pipeline”, añadió Wilson. “Esas inversiones demuestran nuestro compromiso al mercado y nuestra ruta principal que son los canales”.
Respecto a los nuevos retos que plantea la industria, la especialista indicó que, para los próximos 18 meses, centrarán esfuerzos para contrarrestar los ataques de ransonware. “Los clientes finales necesitan tener un plan detallado de cómo incorporar una solución robusta que les permita la continuidad de su negocio, algo que pueden hacer en conjunto con su canal de confianza”.

La Senior Channel Sales Director de Veeam Software también dedicó un espacio para referirse a los planes que tienen la empresa en América Latina. “Veeam está invirtiendo principalmente en tres áreas: producto, personas y socios. Tenemos más de 150 colaboradores en la región, 25 de ellos forman parte de la gerencia dedicada a socios estratégicos”.

Publicidad

Por último, hizo un llamado a los canales interesados en trabajar en conjunto y remarcó que el objetivo principal es el crecimiento mutuo: “Queremos seguir fortaleciendo nuestras relaciones con los socios estratégicos. Nuestra misión es impulsar su éxito”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios