El portafolio de Ricoh en PC Link

1453

Ricoh, junto a su distribuidor PC Link, realizó el jueves 14 de octubre una capacitación sobre su portafolio de productos de última generación a más de 40 asociados de negocios. 

En el evento se exhibieron los diversos modelos de multifuncionales como: la MP 501SPF y la MP305+ en A3 y A4 a color, las cuales integran las funciones de fotocopiadora, impresora, fax y escáner. La tecnología de Ricoh permite atender a clientes cuyo requerimiento principal es la impresión no solo en formato A4, sino también obtener un pequeño volumen de impresión en A3 a través de la bandeja bypass. 

También se mostraron equipos como la Ricoh MP CW2200SP (plotter) que combina la salida a todo color con una versatilidad excepcional para satisfacer un amplio rango de las demandas de flujos de trabajo de formato ancho, como planos de diseño y arquitectura, documentos, esquemas y mucho más en colores brillantes – exactamente en la forma en que fueron diseñados. 

Asimismo, se mencionaron las bondades de los equipos de W6700, plotter blanco y negro y el equipo Látex L4160 especializada en trabajos de gigantografía de alta calidad y variabilidad de sustratos. 

Publicidad

«En Ricoh consideramos que nuestros asociados de negocios son una extensión de nuestra empresa, en lo referido a la propuesta de valor, sus capacidades y el know how del servicio. Estamos muy orgullosos de trabajar con PC Link, un distribuidor con trayectoria en el mercado que nos permitirá fortalecer la satisfacción de nuestros clientes logrando una mayor cobertura a nivel nacional» dijo Felipe Hughes, gerente general de Ricoh del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios